Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Momentos de desconexión

Momentos de desconexión

Hotel & Spa La Collada

En lo más alto de la Collada de Toses, en pleno Pirineo catalán y cerca de La Molina y Masella, se alza el Hotel & Spa La Collada. Un cuatro estrellas con esplendidas vistas, 90 acogedoras habitaciones y un spa único. Su ubicación es inmejorable para poder disfrutar de escapadas deportivas y para relajarse contemplando panorámicas inolvidables de la Cerdanya y el Ripollès.

"Disponemos de grandes salones especialmente equipados para acoger cualquier tipo de evento"

El Hotel & Spa La Collada dispone del más grande y exclusivo spa de La Cerdanya, 2.500 m2 creados para ofrecer los tratamientos más avanzados y conseguir el máximo bienestar y relax. El spa ofrece una carta a elegir entre 14 tratamientos diferentes.

Todas las habitaciones del hotel son exteriores, con vistas a la naturaleza, espaciosas, cálidas y acogedoras. Su decoración se ha mimado hasta el último detalle para poder disfrutar del descanso y de la belleza de la naturaleza.

La cercanía de las pistas de la Molina y Masella favorece que la oferta del hotel esté vinculada a los aficionados al esquí; pero tal como señala su director, Jaime Sebastián, "nuestro principal cliente es el que busca desconectar y relajarse, principalmente por nuestro centro spa, pero también por nuestra ubicación, en pleno Pirineo y entre dos comarcas muy ricas tanto por su paisaje como por su cultura y gastronomía".

Durante los fines de semana y Semana Santa son particulares y familias las que disfrutan de los servicios del hotel y del entorno; de lunes a viernes son las empresas las que utilizan las instalaciones para formación, reuniones y convenciones. En este sentido, Sebastián comenta: "Disponemos de grandes salones especialmente equipados para acoger cualquier tipo de evento, así como una buena oferta gastronómica, la posibilidad de realizar diferentes actividades adaptadas a la época del año y, para finalizar la jornada, el espectacular spa. ¡Reuniones perfectas!"

Contacta con Hotel & Spa La Collada