Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

60 años frente al mar de la Costa Brava

60 años frente al mar de la Costa Brava

Hotel Santa Marta & SPA

Este 2018 es un año especial para el Hotel Santa Marta, ya que este cinco estrellas ubicado en la cala de Santa Cristina, en Lloret de Mar, celebra su 60º aniversario.

El hotel Santa Marta & Spa quiere compartir su 60º aniversario con sus clientes y amigos durante todo el año 2018. Sus clientes podrán beneficiarse de una serie de promociones especiales que se pueden consultar en su página web: www.hotelsantamarta.es

Coincidiendo con sus 60 años de vida, el Hotel Santa Marta ha renovado la imagen de sus instalaciones. Desde hace un año están trabajando en la renovación de la planta noble y de las habitaciones. Además, también se ha restaurado la parte exterior del edificio principal. Ahora, el blanco vuelve a ser protagonista en este acogedor hotel situado en una de las playas con más encanto de la zona. Sin duda, una buena forma de recuperar sus orígenes.

El Hotel Santa Marta está orientado a un cliente que busca el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y, al mismo tiempo, recrearse en un entorno único con actividades como el kayak, el paddle surf o un paseo en barco. El hotel completa su oferta de lujo con 2 pistas de tenis, la piscina y una zona de césped con acceso directo a la playa.

El spa, integrado en el entorno, rodeado de naturaleza y orientado al mar, invita a disfrutar de un recorrido relajante por el circuito de aguas o acceder a las cabinas de tratamientos y masajes, incluida una doble para parejas.

Con una ubicación estratégica al sur de la Costa Brava, cerca de Girona y a una hora de Barcelona, es un lugar privilegiado no sólo para familias o parejas, sino también para acoger reuniones y convenciones de empresa durante todo el año.

Contacta con Hotel Santa Marta & SPA