Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

DIMAPLAC, empresa de Barcelona que representará a España en el XI Saint-Gobain Gypsum International Trophy Lisbon 2018

DIMAPLAC, empresa de Barcelona que representará a España en el XI Saint-Gobain Gypsum International Trophy Lisbon 2018

DIMAPLAC

MONTAJES DIMAPLAC nació en el año 2008 como resultado de la asociación de dos profesionales del sector de la Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos; David Marín e Iván Oliva. Por aquella época ambos contaban con más de diez años de experiencia en el sector y decidieron unirse apostando por la profesionalidad en la ejecución de éstos sistemas constructivos y afianzar así la confianza de sus clientes.

Teniendo en cuenta la situación crítica general del momento, y en concreto del sector de la construcción, Dimaplac ha ido definiendo sus proyectos a lo largo de su trayectoria profesional, buscando aquellos de mayor complejidad y sacando el máximo potencial a los materiales.

Dimaplac atiende y ejecuta cualquier tipo de proyecto sea cual sea su envergadura tanto en el sector hotelero, residencial o particular. Es empresa referente en el sector de tabiquería seca, falsos techos, aislamiento y acondicionamiento acústico y térmico y protección pasiva al fuego.

Otro proyecto en el que trabaja Dimaplac es la inclusión en su plantilla de personas en riesgo de exclusión social. En la actualidad colabora con varias fundaciones para que sea una realidad en un futuro próximo.

Por otro lado, tiene un gran cometido en la regulación y profesionalización del sector de la placa y los falsos techos y la necesidad de que todo profesional acredite sus competencias profesionales, ya que cree que es la única manera de mejorar la mala situación en la que se encuentran empresarios y trabajadores del sector del PYL. En este ámbito, desde hace casi dos años, tienen el cargo de la Presidencia de la Asociación Española de Instaladores de Placas de yeso laminado, Falsos techos y Aislamientos (ADIP). Desde éste cargo, mantienen multitud de encuentros con los poderes legislativos y promueven y divulgan todas las decisiones tomadas ante arquitectos e ingenieros del sector. Cuentan con el apoyo de los fabricantes (que juegan un papel fundamental), distribuidores y demás instaladores. En todo esto, el grupo Saint-Gobain Placo, como muestra de su filosofía de empresa que busca la calidad y como indica su máximo responsable, el director general Víctor Bautista, "un buen producto en malas manos se convierte en un mal producto", mantiene su apuesta firme apoyando a la Asociación en todos y cada uno de sus quehaceres.

Como resultado de su buen hacer, en los últimos años han sido galardonados en varias ocasiones con premios de renombre así como adjudicatarios de proyectos de élite (varios restaurantes con estrella Michelin, estudios de grabación como el que recientemente han entregado a la cantante Shakira, el NBA Café Barcelona, etc.).

En la actualidad tiene varios objetivos claros, uno es la integración de sistemas constructivos innovadores y sostenibles. Como muestra de ello el próximo día 23 de marzo de 2018 representará a España en el XI Saint Gobain Gypsum International Trophy que se celebrará en Lisboa, tras ser los ganadores, el pasado mes de noviembre de 2017, del prestigioso Trofeo Golden Gypsum España/Portugal organizado por Placo en la categoría de Innovación y sostenibilidad, repitiendo por segundo año consecutivo. En 2016 ya representó a nuestro país en Praga, en el mismo certamen, tras haber ganado en 2015 en España, aquella vez en la categoría especifica de su sector, la placa de yeso laminado.

Por todo esto podemos decir que Montajes Dimaplac es una de las empresas que más apuesta por la profesionalidad y calidad del servicio que ofrecen.

Contacta con DIMAPLAC