Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Muebles y objetos de decoración con encanto

Muebles y objetos de decoración con encanto
Foto: Toni Santiso

Little House

En el corazón de Barcelona, en la calle Rosselló tocando con el Paseo de Gracia, Little House es una tienda de decoración de tres plantas llena de pequeños rincones con grandes tesoros por descubrir. Donde los interioristas y arquitectos, junto con los clientes particulares, encuentran propuestas y soluciones originales con un estilo propio y peculiar.

Rincón de oportunidades

Little House cuenta con stocks de su almacén de productos de calidad con importantes descuentos.

20 años colaborando en la decoración de los locales de El Fornet

A lo largo de dos décadas, Little House ha colaborado en la decoración de todos los establecimientos de degustación, panadería, pastelería y salón de te "El Fornet". Con más de 50 establecimientos entre Barcelona y ahora también Madrid.

Desde 1946, Little House se ha hecho un hueco en los corazones de los amantes de los muebles y elementos de decoración con encanto. A diferencia de los anticuarios, los clientes pueden encontrar un amplio stock de productos especiales y únicos para equipar desde un domicilio particular, a locales comerciales, restaurantes, despachos, casas rurales y hoteles.

De todos los estilos

Paseando por Little House se pueden encontrar productos de todos los estilos, desde los más clásicos, pasando por el "Deco" hasta el puro industrial, pero siempre "con precios asequibles", explica su responsable, Susana Alemany. La iluminación es una de las grandes protagonistas de la tienda, repleta de un gran número de lámparas de pie, techo y sobremesa, así como apliques y pantallas. "Trabajamos con un taller para adaptarnos a las necesidades de los clientes y contamos con un surtido muy grande de colores, tallas y modelos para que puedan encajar en cualquier espacio", explica.

A medida se construyen también los cabeceros de cama, que se pueden tapizar a conjunto con el resto de la decoración; igual que los espejos, que hacen de todas las medidas. Una oferta que se completa con otros elementos de mobiliario auxiliar, como mesitas de noche, sofás, mesas de centro, butacas, alfombras e incluso elementos para el jardín. La guinda es la amplia colección de cuadros y láminas que se pueden encontrar en Little House y que se enmarcan al gusto del comprador en su taller propio.

Sea cuál sea el objeto que busquen, explica Susana Alemany, "asesoramos de forma personalizada a nuestros clientes porque queremos que se encuentren cómodos en nuestra tienda". Es así como hemos conseguido, concluye, "que sigan confiando en nosotros para decorar sus espacios."

Little House

c/ Rosselló, 259, Barcelona, Barcelona, España

www.cottagelittlehouse.es

934 15 50 44

Contacta con Little House