Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Proyectos globales en interiorismo, diseño y arquitectura

Proyectos globales en interiorismo, diseño y arquitectura

Aram Espais Interiors

Desde hace más de 25 años, Aram Espais Interiors cuenta con una sólida trayectoria como empresa de interiorismo, decoración de interiores y reformas integrales. Jordi y Mònica, sus responsables, asesoran, guían y ofrecen proyectos globales o parciales, siendo sus premisas la calidad y un buen servicio al cliente.

En Aram son especialistas en proyectos de interiorismo y reforma de pisos o casas, también oficinas y locales. Su ámbito de actuación es Barcelona y alrededores, pudiendo realizar trabajos en otros puntos de Catalunya, si es preciso.

Una buena coordinación y ejecución de obra

Uno de los valores y puntos fuertes de Aram es que realizan la coordinación y ejecución de obra de proyectos de principio a fin. Y ello es gracias "a un equipo de expertos (interioristas, técnicos de obra, arquitectos, industriales y proveedores) con amplia experiencia como profesionales en la rehabilitación y la construcción para la correcta realización de los trabajos", explica Jordi. Con esto, asesoran, ayudan, dan ideas y acompañan, en todo momento, a sus clientes en la reforma de su piso. Hoy, cumplir con los plazos acordados para la ejecución de las obras es uno de los hándicaps del sector. En Aram los cumplen porque es prioritario. "Diseñamos un planning que debe seguirse para que el proceso sea dinámico, de esta foma trabajamos de una manera más eficiente y con mejores resultados" puntualiza Mònica. Aunque los cambios son inevitables, "intentamos que no haya demoras y el resultado sea satisfactorio."

Presupuestos a medida y materiales de calidad

En Aram se adaptan a los presupuestos de cada cliente para realizar sus trabajos de interiorismo. "Estudiamos sus necesidades y las posibilidades del espacio a reformar: aportando experiencia, soluciones e ideas". Como otras empresas del sector, capearon la crisis "haciendo un esfuerzo de imaginación y ajustando precios. Intentamos buscar ese material atractivo y resultón, que quizás es algo más económico pero sin bajar nunca la calidad".

En este sentido, consideran que, en la realización de cualquier proyecto de interiorismo, es imprescindible cuidar desde el primer detalle hasta el último, por ello trabajan con marcas de calidad, conocidas y de prestigio: "queremos dar ese valor añadido a nuestros clientes".

La fidelización del cliente como valor

Para Aram, el servicio al cliente es una tónica constante desde sus inicios. "Nuestros clientes quedan contentos, siempre vuelven o repiten, nos recomiendan a sus amigos, familiares… El boca oreja es importante", remarca Jordi. Esto es porque su trabajo les apasiona, así como la relación que mantienen con sus clientes, tal como explica Mònica. "Nuestro trabajo va más allá de lo estrictamente comercial, apreciamos a nuestros clientes, mantenemos una estrecha relación con ellos, nos transmiten sus ideas, haciéndonos partícipes de sus deseos que procuramos llevar a cabo de la mejor manera posible Una vez finalizados los trabajos, ver al cliente contento e ilusionado, es para nosotros una gran satisfacción".

Hablando de tendencias

En un sector tan cambiante las tendencias vienen y van. "Ha vuelto la estética del pavimento hidráulico, realizado con materiales actuales; también los muebles de línea nórdica, con materiales que aportan calidez; el hierro con soldaduras vistas, el color negro en griferías, incluso en mobiliario de cocina, etc", nos comenta Mònica."Trabajamos cada vez más con la tecnología aplicada al hogar, domótica e instalaciones inteligentes ".

Contacta con Aram Espais Interiors