Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"La alternativa a los hoteles se consolida como otra forma de hacer turismo"

Entrevista a Raquel Boquer y Josep Juliá, propietarios de My Space Barcelona

My Space Barcelona es una empresa de e-commerce especializada en alquiler de apartamentos vacacionales para estancias medias, cortas y largas en Barcelona, especialmente para uso turístico pero también médico y de negocios. Para ello, esta empresa familiar que en 1997 reconvirtió su modelo de negocio de inmobiliario a residencial, posee varios edificios que agrupan más de 70 apartamentos que gestionan íntegramente.

-My Space Barcelona está entre los particulares que tienen una propiedad que alquilan y las grandes plataformas como Airbnb. ¿Qué les diferencia?

Con los más pequeños nos diferencia nuestra profesionalidad. Contamos con un equipo de profesionales del turismo, que domina ocho idiomas, que ofrecen asistencia a nuestros clientes las 24 horas al día, los 365 días del año, tanto a los huéspedes alojados como a los futuros compradores. Nos podemos encargar de todo desde la reserva inicial por Internet, al transporte al aeropuerto cuando se van. Incluso tenemos un servicio de entradas y tickets a acontecimientos culturales y deportivos. Y con las grandes plataformas, al tener un portal propio, el precio. Somos más competitivos en precio y nuestros apartamentos vacacionales en Barcelona son de mejor calidad. Aunque debo decirle que también trabajamos con estas grandes plataformas.

-¿Cómo son los apartamentos de My Space Barcelona?

Nuestros apartamentos vacacionales están en pequeños edificios de ensueño, la mayoría de ellos equipados con piscina y grandes terrazas privadas y jardines, y ubicados en una gran ciudad como Barcelona. Somos arquitectos y promotores y eso nos permite crear espacios únicos con interiores de gran calidad con materiales nobles. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes sea barcelonés por unos días y disfrute de nuestra ciudad durante su estancia y que haga su paso por Barcelona una experiencia única.

-¿Se conoce mejor una ciudad sin alojarse en un hotel?

En Barcelona hay una oferta hotelera de gama alta de gran calidad, pero nuestros apartamentos vacacionales son una alternativa muy competitiva. No sólo por precio, ya que podemos acoger grupos muy numerosos en una misma finca, sino los servicios e instalaciones similares al hotel de lujo. Además cada vez más, en todas las ciudades, se buscan alojamientos alternativos a los hoteles, es una forma diferente de hacer turismo.

Contacta con My Space Barcelona