Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Apartamentos con arte

Apartamentos con arte

Rasskazova Maria, arquitecta e interiorista de Alamar Investments Spain

Alamar Investments Spain, junto a la arquitecta e interiorista Rasskazova Maria, se dedica a la reforma de apartamentos en Barcelona. Se encargan desde la búsqueda y compra del piso hasta la rehabilitación y posterior venta. Se venden amueblados y con un nivel alto de diseño.

-¿Qué tipo de apartamento buscáis?

Nos guiamos por un criterio básico: la calidad de las soluciones en cuanto a diseño y realización. El apartamento debe resultar cómodo y confortable para el futuro comprador, por muy exigente que sea.

-¿Cuál es su contribución al desarrollo del mercado inmobiliario en Barcelona?

Nuestros proyectos son únicos, tanto a la hora de decidir como de ejecutar. Cada proyecto es diferente, no es similar a otros. Trabajamos para un comprador individual, no para compradores en masa.

-¿Qué les distingue de la competencia?

En cada uno de los apartamentos en los que trabajamos solemos tener una tarea específica que debe ser resuelta. Por ejemplo, una de las características específicas de los apartamentos que encontramos en las zonas de interés histórico de Barcelona, como es el barrio Gótico, el Born o la Barceloneta, donde se concentran la mayoría de nuestros proyectos, es que son viviendas que presentan una gran profundidad, por ello no disponen de mucha luz natural. Estos problemas los resolvemos mediante la planificación arquitectónica y con la ayuda que nos proporciona el diseño. Por ejemplo, utilizamos vidrieras entre las habitaciones, trabajamos mucho con cristales, con colores. Así lo hemos resuelto, recientemente, en apartamentos situados en la calle Moles y en la calle Serra. Nuestra experiencia y profesionalidad en arquitectura e interiorismo son la clave para resolver los inconvenientes relacionados con el espacio arquitectónico y la decoración que a menudo presentan los pisos antiguos. Además, en los interiores utilizamos muebles exclusivos, piezas únicas de madera natural y de producción propia. La incorporación de esas piezas producidas por nosotros ha conllevado un gran interés por parte de socios y compradores, de manera que ahora hemos añadido una nueva línea de actividad dentro de nuestro equipo.

-¿Qué características tienen esos muebles de madera?

Ofrecemos productos exclusivos realizados con madera de Elm, de altísima calidad. Se distingue por su dureza y elasticidad, no se astilla. Su propiedad principal es la resistencia a la podredumbre en ambientes con una humedad constante. Los muebles se fabrican en Rusia, controlamos todo el proceso y garantizamos la alta calidad. Para ampliar posibilidades de diseño usamos un relleno decorativo de "vidrio líquido", resina epoxi. Nos permite crear un color transparente, o hacerlo mate y denso. Nuestro objetivo es brindar la oportunidad de llenar las casas de arte, con piezas únicas y de gran calidad.

Contacta con Alamar Investments Spain