Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Casar creatividad y ejecución a veces es difícil, pero nosotros lo hacemos posible. Es un reto que nos apasiona."

FOTO: MARIO MV

Entrevista a Miguel Ángel Ruiz, Director de Grupo Modular y de la marca Espacio Inédito

La marca Espacio Inédito se posiciona en el mercado como sinónimo de calidad

Con la empresa Grupo Modular como matriz, la marca Espacio Inédito comienza a despuntar en el mercado nacional e internacional. Encantados de fabricar lo que otros solo se atreven a soñar, Espacio Inédito orienta su actividad al interiorismo, el diseño y la arquitectura, sin renunciar a otros sectores. El objetivo es hacer realidad cualquier proyecto.

-¿Cualquier  proyecto de interiorismo, diseño o arquitectura puede llegar a ser ejecutado?

Nuestra marca se ha creado para hacer realidad cualquier diseño. Por ello nos involucramos en cada proyecto y lo ejecutamos literalmente, haciéndolo nuestro, respetándolo y siendo fieles a su esencia, sin modificarlo. Realizamos proyectos integrales dentro de un concepto abierto que ha ido tomando forma tras más de 20 años de experiencia y que hoy se extiende a otros sectores. Todas las empresas que están bajo el paraguas de la marca Espacio Inédito tienen una cosa en común: los más altos estándares de calidad.

-"Si no existen los materiales más adecuados para cada proyecto los creamos". ¿Resume esta frase su grado de compromiso?

Nos encargamos de hacer posible lo imposible. Ponemos al servicio de arquitectos e interioristas nuestra tecnología, materiales y servicios para lograr el acabado o producto deseado. Detrás de todo ello hay un exhaustivo trabajo de investigación, búsqueda de nuevos productos y adaptación de los mismos al proyecto en el que estamos trabajando. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se despreocupen al saber que tienen detrás una empresa que va a hacer exactamente aquello que necesitan. Casar creatividad y ejecución  a veces es difícil, pero nosotros lo hacemos posible.

-¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Qué elementos diferenciadores tiene la compañía?

Nos involucramos al máximo en cada proyecto y nos gusta estar al lado de nuestros clientes, que al final se transforman en amigos, logrando su completa satisfacción. Nuestros elementos diferenciadores son la transparencia, la honestidad y la dedicación, junto con un trato personalizado. Hacer una obra es un pequeño trauma, por ello nos esforzamos en hacer el proceso divertido, creativo e ilusionante, escuchando las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles exactamente aquello que están buscando.

-¿Qué planes de expansión tiene la marca?

Estamos trasladando el concepto de negocio a la zona del Caribe, concretamente a Cuba, Jamaica y República Dominicana, y también a Colombia. Nuestro objetivo es que Espacio Inédito sea reconocida nacional, e internacionalmente, por la calidad que ofrece. Además, estamos diversificando nuestra actividad. La asociación con Clorofila Digital nos ha permitido extender nuestros servicios al sector del marketing, diseño grafico y fotografía, y no cerramos las puertas a acoger a otras empresas que crean en lo que hacen, siempre que, estas, persigan el mismo objetivo que nosotros, la excelencia.

Contacta con Espacio Inédito