Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Schindler: la importancia de generar valor añadido a tu comunidad desde el ascensor

Schindler: la importancia de generar valor añadido a tu comunidad desde el ascensor

Rehabilitaciones y Comunidad Schindler

La construcción contemporánea está llena de oportunidades por las que seguir mejorando nuestras ciudades y el mundo en el que diariamente nos desplazamos. Uno de los aspectos más destacados en este sector es la rehabilitación, ya que mejora la calidad de vida de las personas y el valor del inmueble que habitan. Por ello, Schindler ofrece una movilidad segura y sostenible y devuelve la confianza depositada por los vecinos en forma de ventajas y descuentos con su exclusiva Comunidad Schindler.

Los beneficios de la instalación de ascensores en los edificios que no disponen de ellos es una oportunidad de revalorización. Actualmente, es una de las demandas más solicitadas por las comunidades de vecinos, ya que el transporte vertical resulta fundamental, especialmente en el caso de familias con niños, personas con capacidades diferentes o de edades avanzadas.

En Schindler, empresa referente en el sector de los ascensores y número uno en escaleras mecánicas a nivel mundial, contamos con una filial propia, capital 100% Schindler Iberia, llamada Helvetia Rehabilitaciones, dedicada íntegramente a la rehabilitación. Con ella, garantizamos una planificación exhaustiva y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso así como su servicio "llave en mano", lo que permite al constructor o arquitecto desentenderse de todos los trámites y decisiones técnicas.

Para Schindler es fundamental el empleo de la tecnología más puntera y la reducción del impacto medioambiental de su actividad en todos sus procesos, con el fin de alcanzar el siguiente nivel de movilidad urbana. Todo ello se refleja también en la exigencia con la que llevamos a cabo los proyectos de rehabilitación para que sean completos y cumplan con todos los requisitos necesarios. Precisamente, el ascensor Schindler 3300 aúna a la perfección funcionalidad y eficiencia. Este modelo destaca por la flexibilidad con la que es capaz de adaptarse a cada instalación aprovechando el hueco de forma óptima.

Los edificios del mañana con las novedades de hoy

En Schindler, hemos querido ir un paso más allá en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, devolviéndoles parte de la confianza depositada en nuestra compañía. De este compromiso, nace Comunidad Schindler, nuestro programa de fidelización disfrutado por aquellas comunidades de vecinos o particulares que cuentan con Schindler para el mantenimiento de sus ascensores.

Comunidad Schindler es un proyecto que marca la diferencia, pues está totalmente pensado y dirigido a nuestros clientes. Hemos conseguido unir a muchas comunidades que comparten gustos, en un espacio en el que los vecinos tienen protagonismo y se benefician de descuentos de importantes marcas en viajes, vuelos, hoteles, restaurantes, compras, cruceros, entradas de cine y teatro, electrónica... Consideramos que comunicarnos a través de un espacio exclusivo ha sido clave para mantener una buena comunicación y conexión con nuestros clientes.

Contacta con Rehabilitaciones y Comunidad Schindler

Validation Code: