Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Soluciones sanitarias fáciles para duchas de diseño

Soluciones sanitarias fáciles para duchas de diseño

Easy Sanitary Solutions – Easy Drain

ESS son las siglas de Easy Sanitary Solutions – Easy Drain, o lo que es lo mismo, Soluciones Sanitarias Fáciles. El nombre de esta empresa familiar que empezó su andadura en 1928 se convierte así en su mejor tarjeta de presentación en los más de 45 países en los que su producto está presente tanto en viviendas particulares, como en hoteles o edificios públicos.

Con los modernos y originales sistemas de desagüe Easy Drain de ESS se pueden dar toques únicos a las duchas, aquellos que nuestra imaginación nos deje abarcar. Un espacio con total libertad y sin barreras.

La instalación de duchas, bañeras y sistemas de desagüe puede ser una pesadilla para el instalador si no se cuenta con los productos y profesionales adecuados, y una fuente infinita de problemas de insomnio para el propietario del baño en cuestión si el trabajo no está bien sellado y ocasiona problemas de humedad o filtraciones de aguas, entre otros.

    Hay soluciones en el mercado que aseguran, no ya una perfecta estanquidad, sino la posibilidad de poder crear un baño a medida y poder contar con los sistemas de drenaje de agua más avanzados, seguros, de la mejor calidad y con la mayor garantía, y todo esto incluyendo diseños verdaderamente vanguardistas y precios muy asequibles. ESS es uno de los mejores ejemplos. "Somos inventores de la canaleta lineal Easy Drain – comenta Bernard ter Heegde, CEO – junto a 150 patentes de productos, diseños y aplicaciones". ESS cuenta además con certificaciones normativas para Europa y EUA entre otros, y cuentan con la WPS (Water Protection System) por la que pueden asegurar una estanquidad máxima durante, como mínimo, los 10 primeros años en lo que es la aplicación de la tela con el cuerpo de la canaleta y la certificación TAF.

ESS ofrece una especial atención a la innovación. "Es el alma de la empresa; a menudo se dice demasiado pronto que algo no puede ser. Nosotros estamos cambiando con nuevas ideas y soluciones y proporcionando mayor comodidad y facilidad de instalación y esto no conlleva un incremento del precio. Nuestros precios van desde lo más asequible a lo más sofisticado. Nuestro objetivo es adecuarnos al mercado, pero sobre todo adaptarnos al cliente".

    Los productos de ESS, con sus diseños vanguardistas y exclusivos galardonados con varios premios internacionales a la innovación y el diseño, visten proyectos en más de 45 países, como en el Aeropuerto de Dubai, RoomMate Anna y Hotel Edition en Barcelona, Hilton Amsterdam Airport, Gran Hotel Grasnapolsky o en el aeoropuerto Charles De Gaulle. "Estar presentes en más de 45 países nos proporciona desafíos de legislación, ya que cada sitio cuenta con una normativa propia de instalación. Nosotros ponemos soluciones en todo el mundo tanto para hoteles, viviendas o edificios públicos".

Contacta con Easy Sanitary Solutions – Easy Drain

Validation Code: