Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Reformar la cocina supone una mejora en la vida de una familia

Reformar la cocina supone una mejora en la vida de una familia

Verpla Interiorisme

Verpla Interiorisme es una empresa familiar que nació en 1989 en Sant Cugat del Vallès y desde hace algo más de un año también ofrecen sus servicios en una nueva tienda en Barcelona. Se dedican a la reforma integral del hogar, aunque tal como nos comenta su directora, Azucena Pla, "nuestra especialidad se centra en el diseño de cocinas y baños, porque son las dos estancias más importantes de una casa".

Azucena Pla nos comenta que la cocina es la estancia de la casa que debe proyectarse con más detenimiento "porque es el espacio al que el cliente le da más importancia, ya que es donde pasa más tiempo, incluso se ha convertido en el lugar de reunión de las familias".

    En Verpla tienen muy presente que, antes de empezar a proyectar el diseño de una cocina, lo primero es escuchar al cliente, conocer sus necesidades "para después poder responder a las mismas mediante la distribución del espacio y el diseño de la cocina". Para Azucena, conseguir que la cocina resulte cómoda es uno de los principales objetivos que se plantea en todos y cada uno de los proyectos de reforma que emprende. "La cocina debe ser funcional y práctica, sin olvidar que la estética también es importante". Está convencida de que el diseño, la funcionalidad y la calidad de los materiales pueden combinarse en un mismo espacio.

    Respecto a la calidad, en Verpla apuestan por los muebles de cocina de la marca alemana HÄCKER. En este sentido, señala que "la calidad es inmejorable", al margen del servicio y la profesionalidad que ofrecen las firmas alemanas. "Además –añade Azucena– ofrecen una amplia diversidad de opciones y novedades en mobiliario y accesorios, demostrando que siempre están en constante mejora".

    La cocina es una estancia muy importante, que la disfruta toda la familia y durante toda la vida. Por ello, Azucena opina que es importante "dejarse aconsejar por un profesional interiorista: la reforma de la cocina puede llegar a ser espectacular y la duración de las obras supone poco tiempo comparado con el cambio que proporciona al hogar". En cuanto al coste de la reforma, para la directora de Verpla Interiorisme "no tiene valor cuando hay una aportación tan importante en el día a día de una familia. Probablemente es la inversión más importante que puede hacer una familia".

    En Verpla se comprometen a finalizar una reforma integral de cocina en 30 días, siempre cumpliendo con el compromiso de una fecha de inicio y de final de obra. La atención que recibe el cliente es 100% personalizada desde el primer hasta el último día, poniendo a su disposición un interiorista y un técnico en la dirección de obra para completar el buen trabajo. "Queremos aportar nuestros conocimientos como profesionales en el proyecto de cada cliente para asegurar un buen resultado y, sobre todo, que el cliente quede satisfecho".

Verpla Interiorisme

C/Martorell, 49-51 Sant Cugat del Vallès - C/ Viladomat, 165-167 Barcelona, España

935 83 68 87 (Sant Cugat) 934 23 54 14 (Barcelona)

Contacta con Verpla Interiorisme