Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Resitub permite reparar bajantes sin obras"

Foto: Toni Santiso

Entrevista a Fran Sosa, gerente de Reformes i Projectes BCN

Reformes i Projectes BCN ofrece servicios de construcción y reforma integral e interiorismo. Junto a ello, y orientado a la gestión vertical de inmuebles, ha introducido en el mercado español un sistema de reparación de bajantes denominado Resitub que no requiere obras.

-¿En qué consiste Resitub?

Se trata de un sistema patentado que consiste en aplicar una capa de resina epoxi de entre 1 y 4 mm dentro de la tubería dañada. Se puede utilizar tanto para PVC como en fibrocemento y soluciona de una forma más rápida y económica roturas, obstrucciones, excesiva presión, mala construcción, desgaste o mal uso de los bajantes de la comunidad.

-¿Cómo se aplica?

Todo se realiza con un robot, que primero introduce una cámara por la tubería para inspeccionar los daños. Después, con un sistema de agua o granalla se limpia. Una vez limpia se aplica la resina epoxi patentada S28 en toda la tubería o en los puntos dañados. A las 24 horas de la intervención, volvemos a utilizar la cámara para confirmar que el bajante esta reparado y plenamente operativo.

-¿Qué ventajas tiene Resitub frente a la intervención tradicional?

En coste le diré que es de media un 30% más económico que el sistema tradicional y después se dan otras ventajas, como evitar la sustitución de bajantes y su reciclaje, obras innecesarias y menos engorro para los vecinos. Además ofrecemos una garantía de 10 años.

-¿Qué otros servicios ofrece Reformes i Projectes BCN?

Somos especialistas en interiorismo y reformas tanto para particulares como para locales comerciales, recientemente hemos reformado un restaurante. Nos encargamos del diseño, proyecto y ejecución llave en mano, si es necesario, de cualquier obra. Y lo hacemos a partir de cinco valores: entender lo que necesita el cliente, ofrecerle soluciones de alta calidad, acompañarlo durante todo el proceso, nos ceñimos al presupuesto y, sobre todo, ofrecemos un servicio postventa rápido y eficiente.

Reformes i Projectes BCN

C/ Josep Pla, 184, Barcelona, España

www.resitub.com

www.reprobarcelona.com

Contacta con Reformes i Projectes BCN