Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Cada vez más despachos profesionales contactan con nosotros para buscar financiación para sus clientes"

Entrevista a Toni Quintana y Raimon Serra, gerente, y director comercial de TQ Eurocredit respectivamente

TQ Eurocredit es una financiera familiar especializada en ofrecer soluciones reales y efectivas a un perfil de cliente —particulares o empresarios con garantía hipotecaria— que busca pulmón financiero fuera del circuito bancario.

Master Franquicia de Cluttons, la inmobiliaria más antigua del mundo

TQ Eurocredit actúa como único representante en España de la inmobiliaria de lujo Cluttons, una multinacional de matriz inglesa fundada en 1765 —lo que la hace la más antigua del mundo— que opera en 50 países y está especializada en la comercialización de pisos y locales comerciales. En España su radio de actividad se circunscribe, de momento,  a Catalunya, Madrid y Baleares. En la actualidad ya han puesto a la venta más de 20 inmuebles cuyas características pueden consultarse en los principales portales inmobiliarios del sector.

-¿Qué servicios ofrecen desde TQ Eurocredit?

Trabajamos en hipotecas patrimoniales e hipotecas mercantiles, así como operaciones financieras de alta rentabilidad. También asesoramos en productos de inversión y en consultoría bancaria e inmobiliaria.

-¿Por qué confiar en TQ Eurocredit como alternativa de los bancos?

Es indiscutible que la banca vuelve a tener liquidez, no obstante, nosotros somos una financiera independiente pequeña y podemos adaptarnos mejor a las necesidades específicas del cliente, ya que los bancos ofrecen productos más estandarizados. Nuestro servicio es más rápido y más personalizado, adaptable al plan de negocio que nos presenta el empresario. Nosotros le ofrecemos una salida financiera estructurada y con un retorno a corto plazo. Es un win-win para el cliente y para nosotros.

-¿Con qué inversores trabajan?

Contamos con inversores locales, family offices y también, cada vez más, con un perfil de inversor internacional, interesado en hacer negocios en nuestro país.

-¿A qué tipo de empresa y particular ayudan?

Sólo trabajamos con clientes que pueden ofrecernos garantía hipotecaria triple A. Habitualmente empresarios a los que ayudamos financieramente a hacer frente a situaciones como concursos de acreedores,  compra de deuda bancaria, ejecuciones, aceptaciones de herencia, disoluciones de condominio o inversiones para las que necesitan financiación. Tenemos muchos clientes industriales, también del sector hotelero y del sector inmobiliario, con los que colaboramos, por ejemplo en la compra de suelo o en el desarrollo de la promoción.

-¿Cómo pueden ayudar a abogados y economistas?

Podemos ser su partner a la hora de buscar financiación para sus clientes. Ellos detectan el problema y si puede solucionarse desde un punto de vista financiero colaboramos con ellos. Cada vez más despachos profesionales contactan con nosotros para buscar financiación para sus clientes.

-¿En qué cantidades de financiación se mueve TQ Eurocredit?

No hay una cantidad media, pero habitualmente ofrecemos financiación a medida  con garantía hipotecaria  a partir de los 200.000 euros y en algunos casos cerramos operaciones por valor de varios millones de euros.

Contacta con TQEurocredit

Validation Code: