Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Nuestro sistema de 'video promoción' permite vender una vivienda tras una única visita al inmueble"

Entrevista a Mario Pérez y José Rafael Muñoz, fundadores de JRK Solutions

JRK Solutions es una empresa de reciente creación que nace de la mano de dos jóvenes emprendedores con formación en periodismo y marketing, y dilatada experiencia en el sector inmobiliario. La compañía nace con el objetivo de ofrecer un valor añadido a través de un trato totalmente personalizado a los clientes y una innovadora herramienta de producción audiovisual.

Eficacia del audiovisual

El sistema publicitario de video promoción que desarrolla JRK Solutions es un soporte visual de alto impacto, fresco y dinámico, que permite dar visibilidad a la vivienda y venderla incluso tras la realización de una única visita al inmueble, lo que supone una solución muy eficaz para personas que residen en el extranjero y buscan una vivienda en Madrid. "La ventaja de esta herramienta", explica Mario Pérez, "es que presenta la vivienda tal cual es". Así, la agencia muestra las virtudes del inmueble y ofrece soluciones a posibles inconvenientes a través de un completo equipo de colaboradores que les permite realizar labores de reforma, diseño de planos y decoración entre otras.

-¿Cómo personalizan el servicio que ofrecen a sus clientes?

Trabajamos una cartera de producto pequeña pero muy rentable, lo que nos permite conocer a fondo a nuestros clientes, estableciendo una relación basada en la confianza. Somos especialistas en la zona de Nueva España, en Madrid, y buscamos ofrecer una experiencia distinta a la de los grandes grupos inmobiliarios, alejándonos de técnicas de captación agresivas y ofreciendo un servicio más dinámico y flexible.

-¿Qué otro valor añadido les diferencia de la competencia?

Ofrecemos los mismos servicios que la agencia inmobiliaria convencional, pero también servicios de producción audiovisual. Nuestra experiencia profesional en ese mundo nos ha permitido desarrollar un sistema publicitario de 'video promoción' altamente efectivo. Esta herramienta es uno de los elementos principales del plan de marketing que definimos para promocionar cada vivienda, seleccionando los canales más efectivos para llegar al mayor número de clientes.

-Actualmente están realizando una promoción que está teniendo un gran éxito; ¿de qué se trata?

A todos los clientes que nos permitan comercializar su vivienda les regalamos un viaje a Nueva York para dos personas. Sin sorteos, simplemente como agradecimiento por su confianza.

Contacta con JRK Solutions

Validation Code: