Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Ahora es un momento idóneo para la inversión inmobiliaria en Andorra"

Entrevista a Gerard Galí, director de Immobiliària Galí

Andorra es un destino muy solicitado por ciudadanos de distintas nacionalidades, gracias a sus importantes atractivos, entre otros: calidad de vida, seguridad, espectacular naturaleza, amplio abanico de sistemas educativos y sanitarios, su competitivo sistema tributario y su proximidad a importantes ciudades de España y Francia. Immobiliaria Galí es una empresa inmobiliaria fundada en 2003 y dirigida por Gerard Galí, que cuenta con una amplia cartera de propiedades en todo el Principado, tanto de tipo residencial como comercial y de inversión.

Recursos humanos

Uno de los valores de Immobiliària Galí son sus recursos humanos. Disponen de un equipo de profesionales motivado, dinámico y conocedor del mercado andorrano, que opera bajo los principios de la excelencia en el trato al cliente y la honestidad, acompañando al cliente desde el principio hasta el final del proceso de compra-venta-alquiler de cualquier tipo de propiedad. "Para garantizar el mejor servicio", explica Gerard Galí, "disponemos de tres departamentos diferenciados: compra-venta, alquiler e inversión, y hablamos varios idiomas para facilitar la comunicación con el cliente extranjero (francés, inglés, portugués, ruso, a parte del castellano y catalán)".

-¿Cuáles son los valores de Galí y por qué los clientes confían en ustedes?

Los valores por los que nos regimos en nuestro día a día son tres fundamentalmente: orientación al cliente: centramos nuestros actos y esfuerzo en satisfacer las demandas de nuestros cliente; conducta ética (la transparencia, profesionalidad e integridad guían nuestras acciones y finalmente, trabajo en equipo: lo consideramos fundamental para conseguir los objetivos marcados y para conseguir un buen ambiente laboral, el cual repercute sin duda en el cliente.

    Los clientes confían en nosotros porque todos los integrantes de la empresa aplicamos estos principios. Nos sentimos orgullosos de ayudar a los clientes en su proceso de búsqueda de cualquier tipo de inmueble, proceso que a veces se hace largo y tedioso. Les asesoramos y acompañamos en todo el proceso, y es por ello que muchos de nuestros clientes pasan a ser amigos, lo cual nos llena de satisfacción.

-¿Qué aconseja para este país? ¿Alquiler o compra?

Son dos opciones igualmente válidas; depende de la situación y/o preferencia del cliente. Como en cualquier país del mundo, el alquiler es la opción ideal para los que por movilidad laboral o por aumento de familia, necesitan un cambio de vivienda. Es también la opción inicial que recomendamos a los clientes que no conocen el país y no tienen clara la zona en que les gustaría residir. Sin embargo, a medio y largo plazo nosotros recomendamos claramente la compra; sobre todo ahora que los precios han caído significativamente y que los tipos de interés son bajos. Es un momento idóneo para la inversión en activos inmobiliarios.

Contacta con Immobiliària Galí

Validation Code: