Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Fusionar un equipo joven con profesionales experimentados es un valor añadido"

Entrevista a Mª Belén González, Directora de Espacios González y Asociados

Espacios González y Asociados nació hace más de veinte años y está especializado en el sector del lujo en Madrid. Con un equipo que sabe aunar la fuerza de un equipo joven y cualificado con la experiencia de quien lleva años en el mercado inmobiliario, lograr la completa satisfacción del cliente constituye su principal objetivo.

-¿A qué se dedica Espacios González y Asociados, y quiénes lo conforman?

Nuestro trabajo abarca los sectores residencial y terciario, tanto en alquiler como en venta. Nuestro equipo está formado por titulados superiores, con el fin de ofrecer un desarrollo global también disponemos de un departamento jurídico y de arquitectura. Contamos con un equipo joven, formado y con ganas de trabajar, que se fusiona con los que peinamos canas, es nuestro gran valor añadido.

-¿Cuáles son sus principales señas de identidad?

Por un lado la especialización: conocemos al cliente y lo que busca, también conocemos al sector y las posibilidades. Además, ofrecemos asesoramiento y búsqueda personalizada. Y, por último, cabe destacar nuestra colaboración con inmobiliarias internacionales para ofrecer un amplio abanico de oportunidades a nuestros clientes.

-¿Cómo es la relación que mantienen con sus clientes?

Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Asesoramos tanto en la puesta a punto del inmueble que se va a comercializar, como al cliente que acude en búsqueda activa. A todos ellos ofrecemos un trato personalizado antes, durante y después de la operación. A nuestros clientes les ofrecemos servicios individuales y adaptados a sus demandas.

-También son especialistas en sedes de empresas.

Este sector está en plena evolución tanto física como estructuralmente. Hay empresas que optan por las afueras de la ciudad y para las empresas que apuestan por la zona centro de Madrid es indispensable la imagen y proyección que este área da a su empresa, así como la visibilidad y la comodidad de estar en el centro de una gran capital.

-¿Qué es lo más agradable de su trabajo y qué puede aportar su empresa al sector?

El sector inmobiliario nos permite conocer a personas y empresas de todo el mundo. Nosotros ofrecemos especialización y experiencia, sin olvidar la constante renovación que hacemos. El paso de los años nos ha hecho mejorar nuestro método de trabajo, además, la comodidad de usar las últimas tecnologías nos hace estar más cerca de nuestros clientes.

Contacta con Espacios González y Asociados

Validation Code: