Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Priorizamos las necesidades del cliente por encima de nuestro beneficio"

Entrevista a Sergio Pérez, Director de Grupo VT

Fundado hace seis años pero con muchos más años de experiencia previa, Grupo VT se caracteriza por ofrecer un servicio integral, orientando su actividad al sector inmobiliario, gestoría de autónomos y empresas, al de la abogacía y al de los seguros. La transparencia y la adaptación a las necesidades del cliente son los valores sobre los que se asienta la empresa.

-¿Cuál es el objetivo de concentrar tres sectores complementarios en una misma empresa?

Lo que pretendemos es que toda persona que acuda a nosotros pueda solucionar cualquier problema derivado de la compraventa o alquiler de una vivienda, lo que incluye no solo las operaciones en sí, sino también los temas legales y de seguros.

-¿Cuáles son los valores sobre los que se asienta la compañía?

Para nosotros, la confianza está por encima del dinero. En muchas ocasiones ofrecemos asesoramiento gratuito. En este sentido somos completamente transparentes y priorizamos su necesidad antes que nuestro beneficio.

-Esa cercanía como filosofía de empresa, ¿tiene algún reflejo en la sociedad?

Nuestra empresa patrocina el equipo de billar del centro de mayores de la Comunidad de Madrid, del barrio de Usera. Siempre intentamos ayudar a colectivos vulnerables, como los extranjeros o las personas mayores.

-¿Los servicios están dirigidos a un tipo específico de cliente? ¿En qué zona operan?

Trabajamos todo el territorio nacional y nos dirigimos a cualquier tipo de clientes, desde particulares con diferentes niveles adquisitivos a inversores, con diferentes nacionalidades e incluso clientes internacionales.

-¿Por qué necesita un particular el asesoramiento de un equipo especializado?

La experiencia de un equipo especializado resulta imprescindible. Si se va a alquilar una vivienda, por ejemplo, conviene tener ciertas garantías, como encontrar al inquilino adecuado. Esa es parte de nuestra labor. Nuestros otros servicios, como el legal, refuerzan estas garantías si finalmente el inquilino no paga, y para tener la tranquilidad de que todo estará en orden, se necesita un seguro específico.

-¿En qué punto se encuentra el mercado inmobiliario?

Lo que aparece en los medios de comunicación no es la situación real. Es cierto que están subiendo los precios, pero no de una forma tan elevada como antes.

-¿Cuál es el objetivo de Grupo VT a corto-medio plazo?

Acabamos de inaugurar una oficina en Infanta Mercedes 62 y nuestro objetivo es continuar creciendo. Actualmente contamos con más 200 profesionales al servicio de nuestros clientes.

Contacta con Grupo VT

Validation Code: