Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"La fórmula del éxito es ofrecer servicios personalizados por una tasa fija y sin comisiones"

Entrevista a Óscar Sánchez, Víctor Sánchez y Tita Pérez Abad, CEO y fundadora de Buyers & Sellers

El equipo de Buyers & Sellers, con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, propone un nuevo concepto basado en una valoración gratuita del inmueble y una serie de servicios personalizados por una tasa fija de solo 2.990 euros, sin comisiones.

-¿Qué concepto proponen frente a los servicios tradicionales de una inmobiliaria?

Nuestros clientes acuden a nosotros porque tenemos una tarifa fija, independientemente del precio de la vivienda. En muchas ocasiones, los propietarios no quieren atender a las inmobiliarias por el sobreprecio añadido que supone, por eso nosotros proponemos una tarifa fija de 2.990 euros, sin disminuir la calidad en el servicio. Funcionamos como cualquier otra inmobiliaria, pero para ser más eficaces hemos reducido costes, manteniendo en cualquier caso tiempos de venta récord. Nuestros clientes nos recomiendan, y ello es debido, en parte, a nuestra transparencia y honestidad.

-¿Cómo consiguen abaratar costes para que al cliente le cuesten menos sus servicios?

Teniendo en cuenta que prácticamente todos los movimientos hoy en día se realizan por Internet, no tenemos local a pie de calle, aunque contamos con una oficina en la Gran Vía madrileña. Por otra parte, al no pertenecer a ninguna franquicia, no pagamos cánones. Esto nos permite ofrecer un servicio propio de cualquier inmobiliaria pero a un precio más moderado, con un trato más personalizado y cercano al cliente. Nos adaptamos plenamente a las necesidades y circunstancias de cada propietario o comprador porque, para nosotros, cada cliente tiene un gran valor. Ellos son nuestra mejor publicidad.

-¿Cuál es su ámbito de actuación y qué tiempo medio manejan para la venta de una vivienda?

Estamos centrados en la zona centro de Madrid, aunque también gestionamos operaciones en todo el territorio nacional. Nuestros tiempos de venta de un inmueble dependen de la urgencia que tengan nuestros clientes. Una vivienda está vendida en dos meses como media, pero si a la persona le corre prisa la venta, podemos cerrar el proceso en tan solo dos semanas.

-¿Qué otros servicios complementarios ofrece Buyers & Sellers?

No nos limitamos a la compra-venta o alquiler de la vivienda. Contamos con un Plan Cambio de Casa, asesoramiento legal, fiscal y financiero, facilitamos el certificado energético y ofrecemos servicio home staging, entre otros.

Contacta con Buyers & Sellers