Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Un buen agente no solo quiere vender, sino también formarse y realizarse a nivel personal y profesional"

Entrevista a Diana Romero, CEO de Exeo inmobiliaria

Diana Romero es CEO de Exeo Inmobiliaria, creada a través de 20 años de experiencia en intermediación inmobiliaria. Ha formado parte de las más grandes compañías a nivel internacional, desarrollándose como agente, formadora y 'broker' inmobiliario en un sector en el que la formación se considera clave para el éxito.

Ventajas del asesor

Un buen experto inmobiliario es el que vive su profesión con pasión. Tiene que gustarte ayudar y ofrecer servicio a tus clientes y velar por sus intereses. Todo ello, unido a una preparación adecuada, hace que un vendedor se sienta seguro en el proceso de la venta. El agente y el propietario tienen los mismos intereses y les une un vínculo de confianza. "Mi experiencia", explica Diana Romero, "nos ha llevado a generar un sistema de trabajo en el que se mantiene un equilibrio casi perfecto entre la importancia al cliente y la del agente inmobiliario. El cliente quiere vender. El buen agente quiere no solo vender sino también formarse y realizarse a nivel personal y profesional".

-¿Qué servicios ofrece la compañía y a quién van dirigidos?

Servicios de intermediación inmobiliaria con un trato totalmente personalizado, ofreciendo a nuestros clientes las herramientas más innovadoras del mercado y apoyándonos en la cercanía para una total transparencia, con el fin de que puedan participar de una forma activa en el desarrollo de la operación. Nuestros servicios están adaptados tanto a particulares que venden su vivienda como a grandes inversores, ya que contamos con un equipo totalmente formado y cualificado para dar servicio en todos los escenarios.

-¿Qué ventajas ofrece una preparación adecuada del agente?

Damos mucha importancia a la formación y reciclaje de nuestros agentes, lo que se refleja en un porcentaje casi total de cierres de operaciones sin ningún tipo de complicaciones. Esto supone una disminución proporcional de los problemas que puede encontrar el vendedor al afrontar estas operaciones de manera particular, que además le puede suponer pérdidas económicas.

-¿Qué les diferencia de la competencia?

Principalmente la cohesión que existe entre los agentes y el alto nivel de autoexigencia generada, teniendo en cuenta que el rendimiento económico que un cliente saca puede llegar a ser el mayor del mercado.

Exeo inmobiliaria

C/ Huesca, 4, Fuenlabrada, Madrid, España

www.inmoexeo.com

912 389 263

Contacta con Exeo inmobiliaria