Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"El secreto de nuestro éxito está en crear y desarrollar un concepto diferente"

Entrevista a Sebastián Lazzarini, Director comercial de Madrid Village Soluciones Inmobiliarias

Sebastián Lazzarini comenzó su trayectoria en el sector inmobiliario español hace 17 años con la intención de brindar un servicio diferente, personalizado e integral, transmitiendo honestidad y seguridad en cada una de las operaciones que llevan a cabo.

-Siendo especialistas en el parque inmobiliario de los distritos madrileños de Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí y Arturo Soria; ¿qué servicios más destacados están ofreciendo a sus clientes?

Antes que nada con nuestros servicios garantizamos profesionalidad, seriedad y transparencia en todas nuestras gestiones. Ofrecemos asesoramiento para comprar, vender y alquilar inmuebles residenciales e industriales, pero por sobre todas las cosas garantizar una gestión rápida y eficaz. Realizamos reformas integrales y optimizamos los espacios para sacar el mayor provecho posible de la vivienda. Gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética y la contratación de Seguros de Impago para el alquiler, Contratos de Arbitraje y Seguros del Hogar con las principales aseguradoras. También realizamos estudios financieros y trabajamos con la mayoría de las entidades bancarias para conseguir las mejores condiciones de financiación del mercado.

-¿Se puede hablar entonces de un servicio integral?

Efectivamente. Además de todos los servicios que hemos enumerado anteriormente, también gestionamos mudanzas con los precios más competitivos del mercado y brindamos un servicio de decoración con los estilos de moda más actuales.

    Para aquellas personas que desean vender su casa, pero ésta no presenta un estado óptimo ofrecemos el servicio Home Staging, con el que logramos convertir la vivienda en un lugar atractivo y acogedor, con el fin de que la vivienda esté presentable y poder conseguir así el mejor precio de venta posible. Por último, ayudamos a nuestros clientes extranjeros a gestionar la tramitación de la residencia por compra de vivienda y ofrecemos un servicio de Personal Shopper Inmobiliario para aquellos clientes que no disponen de tiempo y quieren visitar puntualmente el perfil de vivienda que nos encargan en el menor tiempo posible.

-¿Cuál es el perfil de sus clientes?

Contamos no solo con clientes nacionales, sino también con inversores internacionales a los cuales les llevamos la gestión integral del alquiler sin que se tengan que preocupar por nada, o bien les buscamos la vivienda que más se ajusta a sus necesidades si les interesa la opción de compra.

-¿Qué nuevos proyectos tiene para 2018?

Nuestro objetivo es consolidarnos como referente en el sector inmobiliario y acometer la apertura de nuevos locales y la formación de nuevos profesionales, dentro de una decidida política de expansión que nos llevará a extendernos por diferentes puntos de Madrid.

Contacta con Madrid Village Soluciones Inmobiliarias