Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Actualmente se buscan inmuebles versátiles"

Entrevista a Violeta Rivilla, CEO de Ole tu Casa

Tras una reconversión profesional desde el mundo de la publicidad y la consultoría, Violeta Rivilla decidió poner en marcha Ole tu Casa hace tres años. Basado en un novedoso concepto de boutique inmobiliaria, y con la experiencia que aporta una extensa red de colaboradores, se ocupa de la gestión de todo tipo de activos inmobiliarios, desde compra-venta a alquiler de inmuebles, pasando por reformas integrales, interiorismo, gestión patrimonial y asesoramiento a inversionistas.

Viviendas más demandadas

En Ole tu casa trabajan tanto la capital como la Sierra de Madrid, una zona muy bien comunicada con la ciudad y donde se vive muy bien. Tras la crisis, es cierto que el mercado ha cambiado. "El consumidor es menos impulsivo y sabe más lo que quiere", explica Violeta Rivilla, "pero contar con un asesor inmobiliario es fundamental para tomar las mejores decisiones. Hoy en día las personas se decantan por casas versátiles, que se puedan convertir en una inversión en un futuro y que permitan cambiar de vida en un momento dado". En este sentido, se ha establecido el alquiler como forma de vida, un concepto que se estaba dando en otros países y que cada vez está más asentado en el nuestro.

-¿Cómo consigue que sus clientes logren la máxima rentabilidad?

Preferimos ocuparnos de menos inmuebles, pero con mayores oportunidades y rentabilidad, y con el fin de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento global contamos con la experiencia y profesionalidad de colaboradores de confianza. Nuestra filosofía no es un concepto de escaparate a la calle, sino que se apoya en buenos clientes que posibilitan esta estrategia.

-¿A qué perfil de clientes ofrece sus servicios y cuál es el secreto de la buena marcha de su negocio?

No hay secreto, sino una combinación de implicación, cariño, experiencia, profesionalidad y mucho trabajo. Cada cliente es un caso único y como tal lo tratamos. El objetivo es ofrecerle la mejor solución para lograr la máxima rentabilidad, tanto si se trata de particulares y pequeños inversionistas, como de grandes inversionistas. Tenemos la suerte de contar con una red de clientes, tanto nacionales como internacionales, que repiten y nos recomiendan.

Contacta con Ole tu Casa