Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Una buena nómina no siempre es sinónimo de seguridad a la hora de alquilar"

Entrevista a Víctor Fernández, Víctor Fernández

Avanzia Gestión Patrimonial nace en el año 2000 y ofrece un servicio integral en gestión inmobiliaria. No solo aporta asesoramiento en la compra/venta o alquiler de inmuebles sino que acompaña al cliente durante todo el proceso y, en muchas ocasiones, una vez finalizado el mismo. Y todo ello gracias a un magnifico equipo de especialistas que abarcan desde la gestión comercial al asesoramiento jurídico, pasando por decoración, reformas o equipamiento del hogar.

-¿Cuáles son los principales servicios que ofrece la compañía?

Por una parte la gestión inmobiliaria al uso: compra/venta y alquiler de inmuebles. Pero también la gestión y mantenimiento de los inmuebles de nuestros clientes, especialmente con los alquileres. Actuamos como gestores de aquellos pisos cuyos dueños han depositado su confianza en nosotros.

-¿Qué elementos diferenciadores tiene Avanzia?

La mayoría de las agencias, una vez realizada la operación, desaparecen y cesa todo contacto con los clientes, pero Avanzia crea una relación de sinergias con propietarios e inquilinos. Seguimos gestionando los pisos como si de los propios dueños se tratase, aportando soluciones ante cualquier contratiempo que puedan sufrir los inquilinos y tranquilidad para los dueños, que solo recibirán una llamada por nuestra parte para indicarles lo sucedido y cómo se va a solventar. Esta forma de trabajar nos permite que cada vez más propietarios nos confíen sus inmuebles. Incluso clientes que han comprado su piso a través de otra agencia nos han confiado su gestión a nosotros.

-¿En qué aspectos se basa esta atención personal?

Tanto al cliente propietario o inversor que nos da su confianza para gestionar su inmueble como al cliente interesado en comprar o alquilar les buscamos la mejor solución posible para sus intereses. A los propietarios les asesoramos sobre el precio, si está en mercado o no, o la posibilidad de hacer alguna reforma o mejora. Si el inmueble es de alquiler buscamos al mejor inquilino posible, aunque nos lleve más tiempo. No siempre una buena nómina es sinónimo de seguridad, pero en nuestro caso el ratio de clientes con impagos es del 0%.

-¿Por qué es importante contar con un equipo experto?

Internet posibilita que los clientes estén muy informados. Si tú, como profesional, no estás preparado, pierdes la capacidad de generar confianza, y sin ella la operación no se lleva a cabo.

Contacta con Avanzia