Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Clicpiso es la 'start-up' que revoluciona el mercado comprando viviendas directamente y pagando al instante"

Entrevista a Francisco Moreno y Víctor Ortiz

Tras desarrollar su carrera financiera en EE.UU, Francisco y Víctor volvieron a España con la intención de innovar el modelo de negocio inmobiliario. Capacidad financiera y tecnología permiten a Clicpiso resolver la incógnita de cuándo se venderá un inmueble, ofreciendo al propietario la compra directa, el pago inmediato y una experiencia de cliente 5 estrellas.

-¿Qué ventajas aporta Clicpiso a quien decide vender un inmueble?

Nuestro gran valor añadido es eliminar la incógnita de cuándo se venderá la vivienda, ya que compramos los inmuebles directamente. Además, gestionamos todo el papeleo que implican la compra y venta de una casa, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso y ayudándoles incluso con la financiación. De esta manera, ofrecemos una experiencia de confianza que nuestros clientes valoran con 5 estrellas.

-¿Cómo transcurre el proceso desde que un cliente se pone en contacto con Clicpiso?

Quien quiere vender su inmueble deja los datos de la vivienda en clicpiso.com y en menos de 24 horas le damos una oferta indicativa. Esta rapidez es posible gracias a la eficacia que hemos logrado con nuestra plataforma tecnológica y que sigue mejorando día a día gracias a nuestro algoritmo. Si el cliente acepta nuestra oferta, uno de nuestros asesores visita el inmueble, valida la oferta y en menos de 7 días compramos y pagamos la casa ante notario. Nuestra propuesta es la más rápida, sencilla y transparente del mercado.

-¿De dónde surge la financiación para poder llevar a cabo el proyecto?

El capital de Clicpiso es 100% español y en sus primeros dos meses obtuvo más de 2 millones de euros en activos. Entre nuestros inversores se encuentran los primeros espadas del mundo financiero, promotoras inmobiliarias de primer nivel y los emprendedores más exitosos de España. En el conocimiento de cada uno de ellos, su capacidad financiera y la tecnología cimentamos nuestro modelo de negocio, que está revolucionando el mercado inmobiliario haciéndolo más inmediato, transparente y tecnológico.

Contacta con Clicpiso

Validation Code: