Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"La confianza de los clientes se consigue considerando como nuestra su inversión"

Entrevista a Elizabeth Sanz Kleinow, Alexander Sanz Kleinow y Patricia Boville García de Vinuesa, socios fundadores de Selektia

Selektia nace tras una larga experiencia de sus tres socios en el sector inmobiliario. En plena crisis deciden poner en marcha una boutique inmobiliaria que ofrece un trato personalizado como valor añadido. Los resultados no se hicieron esperar y hoy ofrecen servicio integral tanto a particulares como a grandes inversores.

-¿Qué diversificación de servicios ofrece la empresa?

Selektia Living se encarga del servicio de compra-venta de viviendas, mientras que Selektia Rentals se ocupa de los alquileres y Selektia Invest de la parte de inversión inmobiliaria. Aparte, contamos con equipos de apoyo orientados al marketing y la comunicación, el área jurídica y la financiera, y una amplia red de colaboradores.

-¿Qué valoran más sus clientes?

Ofrecemos un servicio personalizado y acompañamos al cliente en todo el proceso de buscar, encontrar y adquirir un inmueble, que se complementa con servicios de home staging y decoración. En el caso de la búsqueda de un activo para un fondo de inversión también ofrecemos la gestión del mismo. Actualmente estamos inmersos en cuatro proyectos de obra nueva y participamos íntegramente en todo el proceso hasta su venta o alquiler, cuya gestión puede ser tradicional o como alquiler vacacional.

-Se puede hablar, entonces, de un servicio integral como personal shopper inmobiliario.

Efectivamente. Acompañamos a nuestros clientes en el antes, durante y después del proceso, enfocándonos desde el punto de vista de la demanda y no de la oferta. El servicio de personal shopper inmobiliario supone ponernos en el lugar de nuestros clientes y actuar como si la inversión fuera propia.

-¿Cuál es el perfil de sus clientes?

La mitad de nuestros clientes son particulares o pequeños inversores que buscan un inmueble para vivir o para rentabilizarlo en alquiler. Y el resto son grandes inversores profesionales que demandan y valoran ese trato cercano y personal que ofrecemos. Asimismo, contamos tanto con clientes nacionales como internacionales, especialmente procedentes de Latinoamérica y el mercado anglosajón.

-¿Es seguro invertir en vivienda?

Creemos que 2018 va a ser un año excelente para el mercado inmobiliario y la mejor área para invertir es el mercado residencial, que ofrecen unas rentabilidades de entre el 6-7% y excelentes márgenes de crecimiento, tanto en alquiler como en obra nueva.

Contacta con Selektia

Validation Code: