Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Top Team Real Estate, pioneros de éxito

Top Team Real Estate, pioneros de éxito

Top Team Real Estate

La tendencia alcista del mercado inmobiliario es un hecho. Todos los medios de comunicación se hacen eco de esta realidad, que no por ello debe ser tomada como algo natural. No lo es. Conocemos las consecuencias de actuaciones irresponsables en materia de inversión inmobiliaria, y porque la información es poder, el comprador ha de utilizarla y ser especialmente cauto a la hora de decidir qué, cómo y cuánto.

En esta materia, sobre la que casi todo el mundo opina pero solo los expertos manejan variables fiables, un buen asesoramiento profesional garantiza el resultado y proporciona tranquilidad durante todo el proceso. Es lo que ofrece TOP TEAM REAL ESTATE, un grupo integrado por 10 agencias que, hace dos años, decidieron poner en marcha esta experiencia pionera aunando conocimientos y esfuerzos para conferir un efecto multiplicador al trabajo individual, rompiendo a un tiempo con la imagen no siempre favorable de las inmobiliarias al uso.

  • TOP TEAM habla el idioma de la profesionalidad, del rigor, de la seriedad, de la confidencialidad, claves que proporcionan a su gestión el "plus" que el cliente valora.
  • Su experiencia de más de 30 años en gestión patrimonial es un inmejorable punto de partida. Su decálogo de actuación puede resumirse en estas líneas:
  • Asesoramiento profesional, aportando objetividad en todo el proceso.
  • Transparencia, fundamental para una buena comunicación y, sobre todo, confianza.
  • Trato personalizado y exclusivo.
  • Nula rotación de comerciales. Cada miembro de la organización tiene una función, y es clave en la consecución del objetivo marcado.
  • Conocimiento del mercado, manejando la información más realista, objetiva y actualizada. Ello permite definir el mercado objetivo al que se dirige el producto y su precio adecuado, generando potencialmente la demanda óptima.
  • Importante cartera de activos, integrada por más de 1.500 inmuebles.
  • Actitud proactiva, compromiso con el cliente, iniciativa, capacidad de anticipación frente a dudas o dificultades, de adaptación y de planificación para obtener el mejor resultado.
  • Servicio integral. El proceso de compraventa tiene muchos componentes que exigen grandes dosis de tiempo y paciencia a las partes, y por ello, ofrecen un servicio que incluye todas las gestiones inherentes a la operación: legales, administrativas, financieras...

Diez agencias trabajando con un único objetivo, la satisfacción de sus clientes.

Contacta con Top Team Real Estate