Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Invertir en el mercado inmobiliario es un buen negocio de la mano de profesionales"

Entrevista a Mónica y David Maqueda, fundadores de PeerBrick

PeerBrick es una plataforma on-line de crowdfunding inmobiliario que permite a pequeños y grandes inversores obtener una alta rentabilidad en un breve espacio de tiempo, y con la garantía de contar con profesionales con una amplia experiencia en el sector.

-¿En qué consiste PeerBrick y cuáles son sus rasgos diferenciadores?

Somos una plataforma social de inversión inmobiliaria on-line que permite a cualquier persona participar en proyectos de alta rentabilidad. Con PeerBrick, además, nuestros inversores no pierden capacidad de liquidez, ya que recuperan rápidamente su dinero, hablamos de plazos entre 5 y 12 meses. Se puede invertir a partir de 500 euros y ofrecemos una rentabilidad entre un 11% y un 21% de media anualizada, aunque el último proyecto realizado, por ejemplo, dio una rentabilidad del 35,6%.

-¿Es seguro invertir en el sector inmobiliario?

Invirtiendo con profesionales, es un mercado de bajo riesgo y alta rentabilidad. En nuestro caso, aportamos la experiencia de tres generaciones dedicadas profesionalmente al sector lo que nos permite seleccionar con acierto las oportunidades con gran potencial de revalorización por sus características y ubicación. A nivel de seguridad on-line, trabajamos con una entidad de pago segura especializada en este tipo plataformas de inversión. Uno de nuestros valores diferenciales es que primamos la comunicación con nuestros inversores que reciben periódicamente el estado de avance del proyecto, esto hace que el inversor se sienta participe del proyecto. Nuestro objetivo es que el 100% de los inversores repita con nosotros. 

-¿Cuál es el perfil de inversor con el que trabaja PeerBrick?

Tanto pequeños como grandes inversores a los que les permite diversificar su dinero. Cualquier persona física o jurídica, española o extranjera, y mayor de 18 años puede pasar a formar parte de la comunidad PeerBrick.

-¿Qué características debe tener un inmueble para ser considerado un activo de calidad con un gran potencial de rentabilidad?

Principalmente su ubicación y que sea viable para realizar una reforma de las características de la demanda existente hoy día en el mercado. Además, hay que tener en cuenta aspectos como las tendencias de diseño. Invertir en el mercado inmobiliario de la mano de PeerBrick es un buen negocio, teniendo en cuenta que es un tipo de inversión de bajo riesgo y que la revalorización de los inmuebles es una tendencia al alza.

Contacta con PeerBrick

Validation Code: