Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"El asesoramiento técnico es fundamental a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria"

Entrevista a Marta Gallent, Nuria Vizán y Esther García, undadoras de Espaciodoble Homes & Properties

Espaciodoble es una oficina técnica que desarrolla un nuevo concepto de consultoría inmobiliaria, además de dedicarse a proyectos y reformas de viviendas, locales y oficinas. Conformada por un equipo de mujeres de perfil técnico, la empresa se caracteriza por su profesionalidad y la calidad de su amplio abanico de servicios.

-¿Cómo surge Espaciodoble y cuál es su filosofía?

Las tres socias fundadoras decidimos crear Espaciodoble con el objetivo de profesionalizar la función del asesor inmobiliario, cambiando su tradicional peso comercial por un perfil técnico, ya que somos arquitectas e interioristas. Contar con un asesoramiento técnico es de vital importancia a la hora de comprar, vender, alquilar o reformar un inmueble. Nosotras no vendemos, sino que asesoramos a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades para que sus operaciones sean lo más rentables posibles.

-¿Cuáles son los elementos diferenciadores de la compañía?

Principalmente la profesionalidad, la transparencia, la integridad y la alta calidad de nuestro servicio. Por estas cualidades, nuestros clientes confían en nosotras y quedan muy satisfechos con nuestro trabajo. Nos gusta el trato personal y nuestra implicación es total e inmediata. Por otro lado, el equipo ha ido creciendo con el paso del tiempo, completando la estructura principal con los departamentos de marketing y publicidad, fotografía, asesoría jurídica, contabilidad y finanzas, lo que permite ofrecer un servicio integral.

-¿Qué servicios específicos ofrece la empresa?

Desarrollamos un amplio abanico de servicios relacionados con la vivienda, locales y oficinas, que tienen como fin la venta, el alquiler, la reforma y la decoración, englobando aspectos como inspecciones técnicas, certificados energéticos, tasaciones e informes periciales.

-¿Qué servicios novedosos puede encontrar el cliente?

Entre nuestros servicios más demandados está el de "Personal Shopper Inmobiliario" pensado para clientes que buscan un inmueble para alquilar o comprar. En este caso no nos ceñimos exclusivamente a la cartera de propiedades que tenemos disponible, sino que abarcamos todo el mercado hasta encontrar la propiedad perfecta. También resulta muy interesante el servicio de "Mejora de Anuncio", orientado a particulares que quieren vender o alquilar su casa sin tener los conocimientos o las herramientas necesarias. En este caso les proporcionamos un fotógrafo profesional, una descripción técnica para completar el anuncio, los planos de la vivienda y propuestas de reforma si el inmueble necesita actualizarse.

Espaciodoble Homes & Properties

Calle Manzanares 4, Madrid, España

www.espaciodoble.com

Contacta con Espaciodoble Homes & Properties