Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Mi Piso en Madrid, soluciones inmobiliarias a medida

"Una gran inversión de tiempo y esfuerzo nos permite ofrecer un compromiso de venta en 99 días"

Mi Piso en Madrid

En una céntrica oficina, desde cuya altura se admira la Plaza de España, se encuentra la sede de Mi Piso en Madrid. Se trata de una pequeña agencia inmobiliaria con un equipo formado por 'brokers', decoradores, arquitectos, especialistas en comunicación y asesores de inversión inmobiliaria que dedican toda su energía a estudiar "los casos clínicos de sus clientes". Tras las risas iniciales en referencia al Dr. House, nos explican que utilizan una innovadora metodología que se resume en ofrecer "un trato tan personalizado, equiparable a la meticulosidad con la que los doctores se enfrentan a sus casos".

Una solución para cada necesidad

Edoardo explica que Mi Piso en Madrid dispone de todos los instrumentos para llevar a cabo la regularización del alquiler turístico, ahora reglado por normativa específica: 'Imagina que quieres invertir en un piso en el centro de Madrid pero que no tienes muy claro cómo sacarle partido una vez comprado. Nosotros podemos hacer que, en muy poco tiempo, tu inmueble comience a generar frutos mediante el alquiler de corta estancia. Es una solución fantástica que permite ganar hasta un 45% más respecto al alquiler tradicional, cobrar por adelantado sin problemas de morosidad y no tener que gastar ni una gota de sudor porque nos ocupamos de todo".

"Hablar de trato exclusivo es utilizar palabras vacías de tanto usarse", nos explica Edoardo Corda, director de Mi Piso en Madrid, "pero nosotros cumplimos con hechos. Cada uno de nuestros agentes puede comerciar un máximo de tres propiedades a la vez, lo que implica dedicar a cada cliente al menos un tercio de nuestra jornada, no limitándonos a publicarlo en portales, sino haciendo una búsqueda activa nacional e internacional de compradores. Añadimos además las modernas técnicas de Home Staging para dejar el piso como de portada de revista de decoración, organizamos días de puertas abiertas para los compradores interesados y realizamos el marketing emocional más potente de Madrid. Es una gran inversión de tiempo y esfuerzo, pero es la que nos permite ofrecer nuestro compromiso de venta en 99 días".

Además de su servicio de venta, la otra gran especialidad de Mi Piso en Madrid es el asesoramiento en inversiones inmobiliarias. Tanto para particulares que buscan un Personal Shopper para encontrar la casa de sus sueños, como para profesionales en busca de rentabilidad, Edoardo nos habla de un "servicio a medida". Este español de origen italiano hace honor al cliché de elegancia con el símil que plantea: "Nuestro éxito radica en generar soluciones que, como los guantes que produce un buen sastre, calcen a la perfección con las particularidades de los que solicitan nuestros servicios. Al igual que las tradicionales sastrerías de lujo analizan cada pequeño detalle de color o tejido al hacerte un traje a medida, nosotros buscamos conocer y adaptarnos a las necesidades específicas del cliente, pues no es lo mismo buscar rentabilidad constante o un gran retorno por plusvalía, alquiler indefinido o vacacional, disponer de un capital u otro, etc. Nuestro objetivo con los inversores es generarles beneficios desde el primer minuto, presentándoles incluso un análisis de rentabilidad sin coste adicional".

El equipo de Mi Piso en Madrid explica que su valor diferencial radica en el trabajo integral. "Tomamos la decisión de no participar solo en la compraventa, sino de ofrecer al cliente una red de profesionales que cubriese todas sus necesidades complementarias, desde interiorismo y reformas hasta asesoramiento fiscal o allanamiento de las negociaciones y trámites burocráticos, todo ello tratando con un único referente".

Por la ventana de la oficina, el sol ya se está ocultando y decidimos poner fin a la entrevista agradeciendo los cafés, ahora convertidos en tazas vacías, a lo que Edoardo responde con una sonrisa invitándonos a volver cuando queramos. "Aquí, en calle Leganitos, a nadie se le niega nunca una taza de café", señala con una sonrisa.

Contacta con Mi Piso en Madrid

Validation Code: