Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"A nuestros clientes les atrae la idea de vivir Madrid como lo hacen los madrileños"

Entrevista a Alejandro Gutiérrez, socio fundador de Valle Nostro Realty

Valle Nostro Realty empezó su andadura de la mano de un grupo de emprendedores con una pasión por la industria inmobiliaria y el turismo. Ofrecen alojamientos de corta estancia en las zonas más emblemáticas de Madrid y un servicio personalizado a sus huéspedes.

-¿Cómo surge Valle Nostro Realty?

La empresa surge en agosto de 2016, con la gestión de un único piso de alquiler turístico que nos hizo darnos cuenta de la altísima demanda existente. Nosotros facilitamos a nuestros clientes apartamentos completamente equipados y con todo lujo de comodidades. Es un servicio de calidad como el que puede ofrecer un hotel, pero con el aliciente de aportarles un toque personal.

-¿En qué aspectos se refleja la personalización del servicio?

Nos comunicamos con los huéspedes en su propio idioma y establecemos una relación incluso antes de su llegada, gestionando un taxi desde el aeropuerto o explicándoles las diferentes maneras de llegar al apartamento. Una vez en la ciudad, les ayudas recomendándoles lugares que visitar o consiguiéndoles entradas para espectáculos teatrales o partidos de fútbol. Este trato profesional pero personalizado, unido a la calidad de un apartamento de lujo, es el que demandan los clientes, que siempre tienen a su disposición un teléfono de contacto para cualquier cosa que puedan necesitar.

-¿Dónde están situados los alojamientos?

Tenemos un total de diez apartamentos de lujo y todos ellos están en el centro de Madrid. Nuestros clientes pueden encontrarlos a través de nuestra página web y en plataformas como Airbnb. Aunque nuestra idea es seguir aumentando la cartera de apartamentos, somos muy cautelosos a la hora de seleccionarlos. Gestionamos alojamientos tanto de una sola habitación como preparados para recibir a familias numerosas. A nuestros clientes les atrae la idea de vivir Madrid como lo hacen los madrileños y nosotros les facilitamos esta experiencia.

-¿Qué tal es la relación de los huéspedes con los vecinos?

Buscamos que sea totalmente cordial, para que ambos se sientan cómodos. Previamente al comienzo de la actividad informamos a los vecinos que nuestros huéspedes pasan un filtro previo antes de la reserva, lo que nos asegura que el objetivo principal de su viaje es hacer turismo. Además, establecemos unas normas de conducta lógicas para que la convivencia sea siempre agradable.

-Madrid ha anunciado una nueva ley de regulación de alojamientos turísticos para este año. ¿Qué les parece la idea?

Estamos a favor de que se regulen los aspectos relacionados con los apartamentos turísticos, desde el convencimiento de que pueden ser muy útiles para el fomento del turismo en la capital.

Contacta con Valle Nostro Realty