Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"THERMIva®, el tratamiento no invasivo para tu bienestar íntimo, llega a Barcelona"

Dra. Adriana Ribé, de RIBECLINIC

Un tratamiento para la salud de la zona íntima femenina y, además, para rejuvenecimiento vaginal.

THERMIva® está indicado para el tratamiento de la laxitud vaginal cuyos síntomas derivan en pérdidas de orina, sequedad y flacidez del canal vaginal debidos a partos múltiples,  la falta de hormonas y envejecimiento propio de la edad. El tratamiento es no invasivo e indoloro

¿Por qué elegir RibeClinic para llevar a cabo el tratamiento THERMIva®?

La Dra. Adriana Ribé es pionera en las nuevas tecnologías y posee una trayectoria profesional nacional e internacional con gran experiencia. Cuando un paciente elige RibeClinic, sabe que recibirá un tratamiento médico profesional de calidad, personalizado y exclusivo. La Dra. Adriana Ribé y su equipo ponen su experiencia al servicio de sus pacientes.

Trayectoria reconocida

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

-¿En qué consiste el tratamiento THERMIva®?

THERMIva® es un tratamiento médico de radiofrecuencia que trata la salud de la mucosa y pared del canal vaginal y así contribuye a corregir los problemas de incontinencia urinaria, sequedad y mejora la calidad de las relaciones sexuales. Además, devuelve un aspecto más joven y color más rosado a los genitales externos.

-¿Cómo funciona?

Este tratamiento utiliza energía de radiofrecuencia a fin de calentar suavemente los tejidos, a través de su sistema de control de la temperatura.

    La técnica requiere un electrodo desechable diseñado para transmitir calor a los tejidos internos y externos a través de su sistema de radiofrecuencia. El calor aplicado de forma controlada, estimula la producción de colágeno que fortalece la pared del canal vaginal, que puede estar dilatado haciendo que tenga más contacto en las relaciones sexuales, actuar en la pared de la uretra que está próxima y tratar la incontinencia urinaria y estimular el trofismo de la mucosa, que será más secretora y dará más lubricación.

-¿Cuáles son los beneficios?

La mejora de la laxitud vaginal se traduce en múltiples beneficios que repercuten en la salud íntima, en el disfrute de las relaciones sexuales y no menos importante en un aumento de la autoestima. El tratamiento de la laxitud vaginal, corrige los síntomas como la de pérdida de orina, la flacidez vaginal, la sequedad y atrofia interna y externa. Además de una mejora estética de los labios vaginales. En definitiva, rejuvenece tanto por dentro como por fuera.

-¿Es doloroso?

Es un tratamiento no invasivo que no requiere incisiones ni puntos de sutura, por lo que las pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión y mantener relaciones sexuales el mismo día.

-¿Quién es una buena candidata para someterse a este tratamiento?

El rango de edad es muy amplio. Desde mujeres jóvenes que han tenido partos naturales o que han hecho deporte de impacto de forma regular con síntomas de pérdida de orina por debilitamiento del suelo pélvico, hasta mujeres mayores de 45 en etapa de pre-menopausia o menopausia con sequedad, irritación e infecciones frecuentes.

Ribé Clinic

Passeig de Gràcia, 89, pral, 08008, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.ribeclinic.com

/ribeclinic

@ribeclinic

934 881 207

Contacta con Ribé Clinic

Validation Code: