Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Una atención cálida es nuestro objetivo principal"

Entrevista a Dr. César Calzadilla, de Arven Centre Mèdic

Arven Centre Mèdic, ubicado en la calle Rocafort de Barcelona, es fruto de la necesidad de una atención médica más cercana y humanizada. Abrió sus puertas en enero de 2017 y, ofrecen atención en: Medicina General, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética, Cirugía General, Traumatología, Cardiología, Otorrinolaringología, Dermatología, Podología, Cirugía Vascular, Psicología y Nutrición y Dietética.

"Se han creado alianzas estratégicas con distintas empresas de la salud, para tener un abanico de opciones"

"Nuestras instalaciones fueron ideadas sobre la base de crear un ambiente relajado y cálido"

-¿Cuáles consideran que son sus valores como centro innovador?

Contamos con una confortable estructura, una inmejorable ubicación, atención al cliente innovadora y un enfoque moderno desde la perspectiva de la medicina actual.

-¿Quién integra su equipo?

El equipo está conformado por médicos especialistas con destacada trayectoria, personal administrativo y de marketing, que trabajan para lograr el objetivo de ofrecer un servicio de óptima calidad y de forma personalizada.

-Uno de los problemas en la sanidad hoy en día es el tiempo de espera que sufre el paciente, un aspecto que ustedes han logrado solucionar. ¿Cómo lo han conseguido?

En aras de ofrecer celeridad en la resolución del caso de nuestros pacientes, se han creado alianzas estratégicas con distintas empresas de la salud, para tener un abanico de opciones y, ofrecer tecnología de vanguardia para obtener óptimos resultados.

-Háblennos de sus instalaciones

Nuestras instalaciones fueron ideadas sobre la base de crear un ambiente relajado y cálido, donde el paciente recibe una atención integral para ser analizado desde diferentes puntos de vista, siempre basándose en el entorno biopsicosocial de la persona.

-¿Cuáles son sus perspectivas de cara al 2018?

Desde ahora enfocamos esfuerzos para que, durante el 2018, sigamos ganando la confianza de las personas que nos visitan, mientras seguimos trabajando para convertirnos en aliados de su salud.

Arven

c/Rocafort 106, 08015, Barcelona, Barcelona, España

www.arvensalud.com

Contacta con Arven

Validation Code: