Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Diversión y descanso a 1.800 metros de altitud

Diversión y descanso a 1.800 metros de altitud

Hotel & Spa La Collada

En lo más alto de la Collada de Toses, en pleno Pirineo catalán y muy cerca de dos de las mejores estaciones de esquí de España, La Molina y Masella, se alza el Hotel & Spa La Collada.

Fin de año 2017

Tres noches en régimen de media pensión (cena), acceso al Spa, cena de Noche Vieja, uvas de la suerte y cotillón, baile y barra libre.

Precio por persona:

370 € IVA incluido.

Menores de 12 años:

50% de descuento.

Gratis para niños de hasta 3 años.

Hotel & Spa La Collada, un lugar de diversión y descanso a 1.800 metros de altitud, con unas inolvidables vistas panorámicas de la Cerdanya y el Ripollès

Este magnífico hotel de 4 estrellas, con 90 habitaciones acogedoras y totalmente equipadas, resulta ideal para disfrutar tanto de escapadas deportivas como para gozar del mejor ocio y relax en plena naturaleza, con unas vistas panorámicas inolvidables de la Cerdanya y el Ripollès.

Tras una jornada de practicar deportes como el esquí o el senderismo, el Hotel & Spa La Collada nos recibe con el más grande y exclusivo Spa de La Cerdanya: 2.500 m² creados para ofrecerles los tratamientos más avanzados pensados para su bienestar y relax. Ofrecen una carta con 14 tratamientos diferentes. Sauna, Hamman, duchas sensación y todo tipo de chorros y cascadas completan su propuesta.

Su oferta invernal está plenamente vinculada al esquí, por la cercanía a pistas, la más cercana Alabaus, tan solo a 3 km, aunque su principal cliente es el que busca desconexión y relax. Desconexión por la ubicación en pleno Pirineo y entre dos comarcas muy ricas, por su paisaje, cultura y gastronomía.

Además, durante la semana laboral, ofrecen cursos de formación, reuniones y convenciones para empresas: ponen a su disposición grandes salones totalmente preparados para eventos de todo tipo; una buena oferta gastronómica, posibilidad de realizar diferentes actividades, dependiendo de la época del año y, para finalizar la jornada, el espectacular SPA.

En cuanto a la gastronomía, en el Hotel & Spa La Collada, ofrecen un amplio buffet de cocina internacional, en el que predominan productos autóctonos y de temporada. También atienden todo tipo de necesidades de sus clientes, con platos especiales para celiacos o intolerancias.

Contacta con Hotel & Spa La Collada

Validation Code: