Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

“Esquiades.com no sólo es una agencia de viajes: somos la página web de la nieve en España”

“Esquiades.com no sólo es una agencia de viajes: somos la página web de la nieve en España”

Entrevista a Rafa Fuertes, CEO de ESQUIADES.COM

Esquiades.com nace justo hace 15 años con el objetivo de facilitar la compra de viajes a la nieve a todos aquellos que compartan nuestras grandes pasiones (el esquí, el snowboard y la montaña) y desmitificar aquello de que el esquí era un deporte elitista. Es una agencia pionera a nivel on-line en comercializar packs de alojamiento y forfait en multitud de destinos de la península y también en los Alpes franceses.

Líderes en España

Tras 15 años de mucho trabajo, podemos decir que Esquiades.com es la agencia de viajes líder en España y que no sólo ofrece viajes a la nieve a miles de personas cada temporada de esquí, si no que se ha consolidado como un referente para aquellos que quieren conocer información relativa al sector de la nieve como por ejemplo consultar el estado de las pistas o echar un vistazo a las webcams de esquí. Durante la temporada 2016-17, su website recibió más de 2 millones de visitas. En lo que llevan de temporada, anuncian que están un 11% por encima respecto al año pasado.

-El mundo de los viajes ha experimentado varios cambios en los últimos años: por un lado, la posibilidad de contratar on-line, a diferencia de las agencias convencionales. Por otro, la especialización. Ustedes cumplen ambas características. ¿Qué les llevó a crear Esquiades.com y con qué objetivos lo hicieron?

Desde nuestra agencia siempre nos ha gustado estar a la última en cuanto a innovación se refiere y decidimos embarcarnos en esta gran aventura, que nos permitió aumentar nuestro alcance y reunir a más aficionados del esquí y el snowboard. Con el avance de las nuevas tecnologías, Esquiades.com se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores y hemos hecho muchos avances tecnológicos para que visitar nuestra página web sea una experiencia 100% satisfactoria, como nuestra App, en constante actualización.

-¿Qué le diría a la gente que desconfía de una agencia on-line en cuanto a que si tiene algún problema no sabe a quién reclamar o dónde acudir físicamente?

Bajo nuestro punto de vista, reservar viajes on-line son todo ventajas. Empezando por el tiempo que te puedes ahorrar en la búsqueda de tu viaje ideal y lo cómodo que es planificar tu próxima escapada desde el sofá, por ejemplo, sin olvidar el acceso a contenidos de alto valor añadido como estado de pistas, previsión meteorológica e incluso opiniones de hoteles y estaciones de esquí. Todo esto, por supuesto, de forma prácticamente inmediata.

-Además de la posibilidad de contratar, también ofrecen información útil y noticias. ¿Qué aporta esto a la página?

Esquiades.com no sólo es una agencia de viajes, si no que somos la página web de la nieve en España. Este posicionamiento es gracias a las funcionalidades incorporadas que van más allá de la pura transacción. Tengas el perfil que tengas, ya seas un esquiador avanzado o estés interesado en saber qué es eso de pistas verdes y azules, en nuestro site tienes tu lugar. Allí, además de encontrar multitud de ofertas de esquí a un precio muy económico, puedes consultar desde estado de las pistas, a guías de viaje por perfiles, un blog con consejos y recomendaciones, multitud de información sobre las estaciones...

Contacta con Esquiades.com

Validation Code: