Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Nuestro equipo y el uso de las últimas tecnologías nos definen"

Foto: Toni Santiso

Entrevista a Albert Ustrell y Carlos García, fundadores de Ustrell•García Clínica Dental

Después de 15 años en Mataró, la Clínica Dental Ustrell•García ha abierto sus propias instalaciones, que cuentan con lo último en tecnología y tratamientos.

Instalaciones de última generación

Situadas en la Vía Europa 157 de Mataró, las instalaciones de la clínica tienen 190 m², parking para los pacientes y destacan por su gran luminosidad. "Hemos priorizado la comodidad de nuestros pacientes, instalando sillones con viscoelástic, y una pantalla en cada consulta para que puedan ver las radiografías o que los más pequeños estén tranquilos mirando sus dibujos favoritos", explica Carlos García.

Implantes y dientes fijos en un día

Clinica Dental Ustrell•García es un centro especializado en Implantes de Carga Immediata. "La implantología immediata y las técnicas mínimamente invasivas permiten colocar implantes y dientes fijos el mismo día de la intervención, disfrutando así de una sonrisa bonita, de poder comer ese mismo día y evitando un trauma postoperatorio mayor. Es una técnica que ofrece al paciente las condiciones necesarias para que no altere su vida personal y profesional" apunta Albert Ustrell. Sea de modo inmediato o de manera tradicional, "siempre utilizamos implantes de primera calidad fabricados por marcas de referencia", subraya Carlos García.

-Nuevo proyecto, pero el mismo equipo con el que trabajáis desde hace años.
Albert Ustrell: Sí, contamos con un gran grupo de profesionales que colaboramos juntos desde hace años y con el que cubrimos todas las necesidades desde niños hasta adultos y mayores. Lo formamos la Dra. Carla Badia, odontopediatra; nuestra especialista en estética dental, la Dra. Ester Cots; Dra. Estela Luque, especializada en Ortodoncia e Invisalign; las higienistas Virginia Ballester y Sarai Lladó, así como las auxiliares Carol Prieto y Marian Pérez. Por nuestra parte, Carlos y yo cubrimos el área de odontología general, cirugía oral e implantología.
 
Carlos García: Nuestro equipo y el uso de las últimas tecnologías nos definen. Por ejemplo, además de incorporar sillones dentales de última generación, un sistema de radiología dental digital completo y cámara intraoral para mejor diagnóstico y explicación al paciente, contamos con el sistema número uno en blanqueamiento dental (ZOOM!®), realizamos todas las prótesis por CAD-CAM (diseño y fabricación asistidos por ordenador) y usamos prótesis cerámicas libres de metal.
 
-¿Contar con una odontóloga especialista en niños es uno de vuestros valores añadidos?
Carlos García: Sí, porque tratar con niños y poder realizarles los tratamientos no es fácil. Por esto contamos con una gran profesional que no sólo gusta a los más pequeños sino también a los padres, que se marchan de la consulta con una explicación detallada y pueden preguntar todas sus dudas sobre la correcta higiene dental de sus hijos como prevención en casa.
 
-Hablemos de ortodoncia. ¿Cuáles son las ventajas de Invisalign®?
A.U.: Invisalign® es lo último en férulas para enderezar los dientes y destaca por ser prácticamente invisible y extraíble, por lo que es mucho más cómodo que las ortodoncias tradicionales. Además, también tenemos una amplia experiencia en la colocación de braquets convencionales y de cerámica.
 
C.G.: Es importante saber que una ortodoncia no sólo supone mejorar a nivel de estética, sino que colocar los dientes en su lugar correcto mejora también la salud bucal, como por ejemplo, disminuyendo el riesgo de caries.

Contacta con Ustrell•García Clínica Dental

Validation Code: