Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Nuestro equipo y el uso de las últimas tecnologías nos definen"

Foto: Toni Santiso

Entrevista a Albert Ustrell y Carlos García, fundadores de Ustrell•García Clínica Dental

Después de 15 años en Mataró, la Clínica Dental Ustrell•García ha abierto sus propias instalaciones, que cuentan con lo último en tecnología y tratamientos.

Instalaciones de última generación

Situadas en la Vía Europa 157 de Mataró, las instalaciones de la clínica tienen 190 m², parking para los pacientes y destacan por su gran luminosidad. "Hemos priorizado la comodidad de nuestros pacientes, instalando sillones con viscoelástic, y una pantalla en cada consulta para que puedan ver las radiografías o que los más pequeños estén tranquilos mirando sus dibujos favoritos", explica Carlos García.

Implantes y dientes fijos en un día

Clinica Dental Ustrell•García es un centro especializado en Implantes de Carga Immediata. "La implantología immediata y las técnicas mínimamente invasivas permiten colocar implantes y dientes fijos el mismo día de la intervención, disfrutando así de una sonrisa bonita, de poder comer ese mismo día y evitando un trauma postoperatorio mayor. Es una técnica que ofrece al paciente las condiciones necesarias para que no altere su vida personal y profesional" apunta Albert Ustrell. Sea de modo inmediato o de manera tradicional, "siempre utilizamos implantes de primera calidad fabricados por marcas de referencia", subraya Carlos García.

-Nuevo proyecto, pero el mismo equipo con el que trabajáis desde hace años.
Albert Ustrell: Sí, contamos con un gran grupo de profesionales que colaboramos juntos desde hace años y con el que cubrimos todas las necesidades desde niños hasta adultos y mayores. Lo formamos la Dra. Carla Badia, odontopediatra; nuestra especialista en estética dental, la Dra. Ester Cots; Dra. Estela Luque, especializada en Ortodoncia e Invisalign; las higienistas Virginia Ballester y Sarai Lladó, así como las auxiliares Carol Prieto y Marian Pérez. Por nuestra parte, Carlos y yo cubrimos el área de odontología general, cirugía oral e implantología.
 
Carlos García: Nuestro equipo y el uso de las últimas tecnologías nos definen. Por ejemplo, además de incorporar sillones dentales de última generación, un sistema de radiología dental digital completo y cámara intraoral para mejor diagnóstico y explicación al paciente, contamos con el sistema número uno en blanqueamiento dental (ZOOM!®), realizamos todas las prótesis por CAD-CAM (diseño y fabricación asistidos por ordenador) y usamos prótesis cerámicas libres de metal.
 
-¿Contar con una odontóloga especialista en niños es uno de vuestros valores añadidos?
Carlos García: Sí, porque tratar con niños y poder realizarles los tratamientos no es fácil. Por esto contamos con una gran profesional que no sólo gusta a los más pequeños sino también a los padres, que se marchan de la consulta con una explicación detallada y pueden preguntar todas sus dudas sobre la correcta higiene dental de sus hijos como prevención en casa.
 
-Hablemos de ortodoncia. ¿Cuáles son las ventajas de Invisalign®?
A.U.: Invisalign® es lo último en férulas para enderezar los dientes y destaca por ser prácticamente invisible y extraíble, por lo que es mucho más cómodo que las ortodoncias tradicionales. Además, también tenemos una amplia experiencia en la colocación de braquets convencionales y de cerámica.
 
C.G.: Es importante saber que una ortodoncia no sólo supone mejorar a nivel de estética, sino que colocar los dientes en su lugar correcto mejora también la salud bucal, como por ejemplo, disminuyendo el riesgo de caries.

Contacta con Ustrell•García Clínica Dental