Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Nuestros clientes ganan dinero con su reforma. Sacamos la versión más atractiva y rentable de un inmueble"

Entrevista a Luis Carreira, Director General de Archirent

Tras una experiencia de más de diez años en el sector de la arquitectura y la construcción, Archirent ofrece un producto único en el mercado: reformas que te hacen ganar dinero, con un servicio llave en mano orientado fundamentalmente al mundo del inversor.

-¿Qué actividad realiza Archirent y qué tipo de profesionales conforman el equipo?

Nos ocupamos desde el proyecto y licencias hasta la entrega de llaves. Somos un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, asesores inmobiliarios, interioristas y oficiales de obra, entre otros. Esta sinergia de diferentes conocimientos nos permite hacer ganar dinero a nuestros clientes con su reforma. Sacamos la versión más atractiva y rentable de un inmueble. 

-¿A qué perfil de clientes se dirige la empresa y cuál es su ámbito de actuación?

Nuestra labor está dirigida fundamentalmente al inversor, desde particulares a profesionales, pasando por agencias inmobiliarias o asesorías de inversión. Todo aquel que busca aumentar la rentabilidad y plusvalía de sus activos. 

-Cuando se reforma por inversión; ¿qué hay que tener más en cuenta: el gusto del cliente, las nuevas tendencias o el criterio del profesional?

Si el objetivo es la rentabilidad, el principal valor es el criterio profesional. Lo primero que hacemos es un estudio inmobiliario que nos permite optimizar el activo. Sin embargo, es innegable que realizar una reforma acorde al gusto actual también resulta más rentable. 

-¿Algún proyecto especial o del que se sientan especialmente orgullosos?

Destacaría uno de nuestros últimos proyectos en Madrid, donde trasformamos un viejo

local comercial, abandonado durante años, en dos preciosos apartamentos. 

Estamos hablando de pasar de un viejo local que no hubiera generado más de 400€, a dos viviendas independientes que están generando unos ingresos mensuales de más de 1600€ al mes.

-¿Qué otros valores añadidos ofrece su compañía?

Ofrecemos a nuestros clientes presupuesto cerrado y plazos estipulados por contrato. Por otro lado, estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que damos una garantía de cinco años. 

Contacta con Archirent

Validation Code: