Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Address, la "boutique" de las inmobiliarias

Address, la

Entrevista a Ricard Novel y Marta Casas, de Address y Mimouca, respectivamente

Address y Mimouca, con oficinas en el Palau Malagrida -una joya del modernismo catalán en el corazón de Passeig de Gràcia- prestan una amplia gama de servicios cuyo objetivo es convertir el proceso de adquisición y rehabilitación de una vivienda en una experiencia agradable. El interés de los extranjeros por adquirir una vivienda en Barcelona, conllevó que Ricard Novel, de Address, y Marta Casas, de Mimouca, se asociaran en 2014. Desde entonces comparten este despacho boutique.

"Nos gusta crear a partir de un concepto que dé sentido y alma al proyecto"

-En los últimos tiempos ha habido una gran proliferación de agencias. ¿En qué se diferencia Address del resto? 

No somos una agencia inmobiliaria al uso, nos gusta decir que junto, a Mimouca, somos un one stop shop, donde ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestras oficinas no están a pie de calle, estamos en la primera planta de un edificio noble y catalogado, donde Marta Casas ha llevado a cabo una espectacular reforma. No intentamos abarcarlo todo, nuestro nicho de negocio son propiedades de alto standing en Barcelona ciudad y en algunos entornos exclusivos como el Empordà. Por motivos de confidencialidad, muchos de nuestros clientes prefieren no dar publicidad a sus propiedades, por lo que sólo algunas aparecen en nuestra web. Como somos muy rigurosos, decidimos incorporar desde el inicio a una abogada con mucha experiencia en operaciones inmobiliarias. Su colaboración nos permite, además de asegurarnos de que en la oficina se hacen las cosas bien, ofrecer a nuestros clientes una seguridad jurídica con la que les podemos garantizar una compra sin sorpresas. 

-¿Qué servicios ofrece Mimouca? 

Somos un equipo multidisciplinar especializado en proyectos de interiorismo tanto para particulares como para promotoras nacionales y extranjeras. Las promotoras nos encargan el interiorismo de edificios, desde las zonas comunes hasta el diseño de las viviendas. También elaboramos catálogos de venta, hoy en día indispensables para una comercialización efectiva. Para los particulares, nos adaptamos a sus necesidades. Si quieren, nosotros nos encargamos de todo (permisos y licencias, contratación y coordinación de los contratistas, suministro de materiales, muebles, decoración…). 

-¿En qué se diferencia Mimouca del resto? 

En las promociones de viviendas nos gusta crear a partir de un concepto que dé sentido y alma al proyecto, proponiendo un interiorismo atractivo, cuidado y que respete los elementos arquitectónicos originales. También hemos internalizado los servicios de infografía 3D, permitiéndonos trabajar y modelar el proyecto hasta conseguir encajar las necesidades del cliente con la estética que proponemos.

Address y Mimouca

Passeig de Gràcia, 27, 1ª, 08007, Barcelona, España

www.address.properties

www.mimoucabcn.com

(+34) 931 691 891

Contacta con Address y Mimouca

Validation Code: