Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Gestionamos soluciones, creamos valor"

Cristóbal y Guillem, padre e hijo al frente del Grupo Barea & Zango
Cristóbal y Guillem, padre e hijo al frente del Grupo Barea & Zango

Entrevista a Cristóbal Barea Castilla,, CEO y socio fundador de Barea & Zango Grup Empresarial

Barea & Zango Grup Empresarial es un conglomerado de empresas catalanas, ubicado en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, que ofrece servicio en Abogacía y Mediación, Administración de fincas, Gestión patrimonial, Agencia inmobiliaria y Correduría de seguros.

-¿Qué empresas forman el grupo?

Está formado por Barea & Zango Advocats i Mediadors, Barea & Zango Administració de Finques, Finques Bel-Mont, y Finques Raventós. Todas ellas bajo la dirección de los abogados Cristóbal Barea Castilla y Guillem Barea Zango. El grupo se halla en pleno proceso de expansión y en los próximos meses contará con la incorporación de nuevas empresas.

-¿Qué diferencia a Barea & Zango de otras empresas?

Más de 20 años de experiencia en el sector y la alta cualificación de los profesionales integrados en sus equipos de trabajo, que permiten al grupo Barea & Zango ofrecer una amplia gama de servicios en 360º, planteando soluciones innovadoras mediante el uso de las nuevas tecnologías y con la garantía de calidad que respalda una certificación ISO 9001.

-¿Qué se plantea Barea & Zango como objetivos a corto y medio plazo?

Desde la nueva sede central recién inaugurada, seguir creciendo de forma estable y escalonada hasta llegar a convertirse en una empresa de referencia en el sector.

Contacta con Barea & Zango Grup Empresarial

Validation Code: