Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Somos especialistas en marketing experiencial"

Foto: Toni Santiso

Entrevista a José Valverde, director de Valgreen

Valgreen es un equipo creativo e innovador especializado en consultoría, diseño, dirección y marketing para proyectos de inversión de real estate

-¿Cuál es el principal valor añadido de Valgreen?

Que las tres áreas de servicios que ofrecemos (inversión, diseño y marketing) se intercomunican siempre entre ellas. También es clave nuestro gran conocimiento del sector inmobiliario y nuestro equipo multidisciplinar que abarca desde project managers, arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores, especialistas en marketing... Por todo ello, nos convertimos en grandes aliados de inversores e inmobiliarias, ayudándoles a potenciar sus productos.

-¿Por qué es tan importante el marketing?

Es nuestra área más destacada y, como especialistas en marketing experiencial, desde Valgreen trabajamos para que los promotores se den cuenta de que el marketing y nuestro conocimiento de mercado les pueden dar un gran valor añadido a su empresa. Al fin y al cabo, no se trata de vender un producto sólo para sacarle la máxima rentabilidad económica, sino que apostamos por un nuevo enfoque: que el cliente compre la experiencia, por ejemplo, de vivir en un piso especial en una ciudad que encanta, como es Barcelona. Y para ello damos un paso más allá utilizando herramientas que, por ejemplo, permitan vender un piso antes de que se acabe la obra.

-¿Cuáles son estas herramientas?

Por ejemplo, un Tour Virtual que permita a la gente hacer una visita por un piso que aún no está construido o también son muy innovadores nuestros renders foto-realísticos, realizados con las dimensiones exactas de cada espacio y en los que incorporamos un proyecto de decoración realizado por un interiorista a partir de un catálogo de muebles reales que, si lo desea el cliente, le podemos proporcionar. Como decimos, vendemos experiencias y es muy importante que inmobiliarias e inversores sepan que deben invertir en marketing como valor añadido para su empresa.

-¿Y qué servicios ofrecen desde las áreas de inversión y diseño? 

Desde la primera de ellas ofrecemos servicios de consultoría tanto para productos propios como para inversores, ya sean fondos de inversión o particulares. Se trata de buscar el producto más adecuado para estos inversores o aconsejarles sobre un producto del que ya disponen, por ejemplo, para evaluar si es viable o no un proyecto a partir de nuestra amplia experiencia y conocimiento en el sector. Por su parte, el área de diseño es la más creativa e innovadora y contamos con un equipo, formado por arquitectos, interioristas, decoradores y project managers, encargado de que el resultado final de cualquier proyecto sea el más óptimo. 

-¿Cuáles son los proyectos de futuro de Valgreen?

Uno de los principales es atraer a los inversores nacionales mostrándoles las ventajas que implica contar con nuestros servicios, cosa que no siempre es fácil ante un sector tan conservador como éste. Asimismo, estamos llevando a cabo proyectos de promoción de obra nueva, demostrando que somos innovadores y dando una gran importancia a aspectos clave como la eficiencia energética, la tecnología y la construcción sostenible ecológica. Al respecto, el próximo año empezaremos tres promociones en el área metropolitana de Barcelona.

Contacta con Valgreen

Validation Code: