Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Damos viabilidad al proyecto desde nuestra visión integral de la arquitectura"

Entrevista a Joan Sandoval Amat, Joan Nadal y Jordi Cuenca, socios de Verum G5

La viabilidad: el éxito y la rentabilidad de un proyecto. Es la clave más buscada por los inversores. El hecho es que no hay una sola fórmula, pero hay factores que ayudan a encontrarla. Todo esto es lo que controlan los profesionales de Verum Hotel Development - G5 Arquitectura.

Verum Hotel Development - G5 Arquitectura se implica en los proyectos para acompañar al cliente hasta el éxito en el resultado final. Para Verum G5 los encargos son objetivos: proyectar, construir y gestionar con eficiencia para que el resultado final sea excelente y rentable.

-¿Qué diferencia a Verum G5 del resto de estudios de arquitectura?

Nuestra consultoría, el equipo del que disponemos para ofrecer estudios de viabilidad o un plan de negocio. No sólo hacemos arquitectura al uso, sino que somos capaces de determinar en un proyecto hotelero o residencial la viabilidad del proyecto. Analizar si la inversión prevista por el cliente es lógica, o debemos focalizar el proyecto y realizar un nuevo análisis y conceptualización.

-¿Cuál es el planteamiento previo que hacen siempre en un proyecto?

Estudiamos cuál es el objetivo de negocio final. La arquitectura y el interiorismo deben adaptarse al éxito de los espacios. Una buena arquitectura destacará en el entorno y aportará un beneficio extra, mientras que un buen interiorismo será el argumento de venta del proyecto, para que el cliente final se sienta satisfecho.

-¿Hay algún rasgo común en sus proyectos?

La calidad: es lo que la gente valorará. Y el diseño. A ambos llegamos mediante el seguimiento muy personal que hacemos de los proyectos. Somos un despacho con profesionales de experiencia —arquitectos, ingenieros, interioristas, economistas— que seguimos al cliente y le acompañamos en todo el proceso. No dejamos los proyectos en manos inexpertas, lo hacemos nosotros particularmente, hasta el final.

-¿Colaboran con otros despachos de arquitectura?

Dentro del concepto de asesoría o consultoría, uno de los temas más importantes es el Project Management. En este camino no queremos ser siempre los protagonistas de la arquitectura, sino que, ante todo, queremos ser el equipo que acompaña al cliente a conseguir un beneficio final.

-¿Incluso con despachos de fama mundial?

Sí, siempre que sea necesario. 

Contacta con Verum G5 Hotel Development

Validation Code: