Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Terrassa se erige como un destino más que atractivo por su cercanía a Barcelona"

Foto: Toni Santiso

Entrevista a Ana Arumí, directora ejecutiva de Arumi Associats

Ante el crecimiento que está experimentando la ciudad de Barcelona, tendencia que no parece decrecer en un futuro reciente, los pueblos más próximos a Barcelona se erigen como un destino más que interesante a tener en cuenta en estos momentos.

Arumí Associats, formado por Ana Arumí y Enric Alavedra, matrimonio afincado con sólidos contactos y una larga experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario de Barcelona, Terrassa y Matadepera, se sitúa como una de las inmobiliarias más innovadoras en la gestión de propiedades y patrimonios.

"Podemos vender cualquier tipo de finca, tratando la misma como única"

 -¿Es el momento adecuado para empezar a buscar propiedades en sitios próximos a Barcelona?

Está bastante claro que Barcelona es un destino turístico con un potencial difícilmente agotable y es más que posible que se convierta en una futura Nueva York o París. Esto va a provocar, ha empezado ya, que muchas personas de Barcelona tengan que buscar residencia fuera pero cerca y se pueden encontrar cosas muy interesantes. Terrassa, por ejemplo, se erige como un destino más que atractivo por su cercanía a Barcelona, porque es cómoda, familiar y con buenas comunicaciones.

-En esa búsqueda de cosas interesantes tiene bastante experiencia Arumí Associats. ¿Es así?

No somos una inmobiliaria al uso, con escaparates ni una oficina donde se nos pueda encontrar en horario comercial. Nuestro objetivo no es disponer de cantidad sino de calidad, trabajarlas a nivel personalizado, con flexibilidad de horarios y con una constante rotación.

-¿Cuáles son los servicios que ofrecéis a vuestros clientes?

Depende, nuestra filosofía es resolver las necesidades, problemas o situación personal de nuestro cliente en cuanto a una propiedad o un patrimonio y acompañarle hasta el final. Una compra, una venta o una rehabilitación pone por en medio muchas dudas y es algo que no hacemos muy habitualmente. La falta de práctica hace necesario una persona que te pueda asesorar y ahí estamos nosotros, y no nos cerramos a ningún tipo de cliente ni de propiedad. Podemos vender cualquier tipo de finca, tratando la misma como única. Ofrecemos, si es necesario, asesoría jurídica, financiera, etc. 

Contacta con Arumí Associats

Validation Code: