Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"En el momento de decidir una inversión en una vivienda, ayuda a conseguir un resultado estupendo el valorar la ejecución de una reforma integral"

Entrevista a Mario Halty, Director de Neomad Interiorismo

Mario Halty, fundador de Neomad Interiorismo, es arquitecto de interiores y tiene mucha experiencia en el ámbito de la construcción con un amplio directorio de profesionales, colaboradores de alta cualificación en sus diferentes especialidades, que uniendo sus habilidades los vuelca en sus proyectos obteniendo de esta manera un resultado óptimo. Neomad Interiorismo está especializada en realizar reformas integrales de viviendas respetando al máximo las necesidades de la propiedad, cuidando mucho los detalles.

Neomad Interiorismo es de la idea que, en el momento de decidir una inversión en una vivienda, ayuda a conseguir un resultado estupendo el valorar la ejecución de una reforma integral para adaptarla a las necesidades particulares del comprador. Además, en la mayoría de los casos el valor de adquisición suele ser inferior al mercado por el hecho de implicar un gasto posterior en la obra necesaria.

-¿Qué tipo de actividad realiza Neomad Interiorismo y cuál es el perfil de sus clientes?

La principal actividad son las reformas integrales de viviendas, nuestro ámbito de trabajo es nacional, con mayor número de actuaciones en Madrid y San Sebastián (Guipúzcoa). El perfil de nuestros clientes es de nivel medio-alto. En ocasiones, cuando se reúnen las condiciones de oportunidad también compramos nosotros la vivienda, la reformamos y la ponemos en el mercado.

-¿Qué ventajas tiene encargar un proyecto a una empresa de interiorismo?

Considero que las ventajas son muchas, pues al realizar un encargo a profesionales, estos van a saber optimizar el espacio y el uso de materiales para que el resultado sea satisfactorio, además de ceñirse a las necesidades planteadas en la ejecución del encargo. Nuestra empresa lleva muchos años resolviendo este tipo de proyectos y suma y vuelca su experiencia en cada nuevo trabajo. 

-¿Hasta qué punto es necesario respetar el gusto del cliente?

En Neomad Interiorismo es una prioridad analizar las necesidades del cliente, estudiar cómo quiere vestir su casa para que se encuentre realmente identificado con el resultado final, que la vivienda quede de alguna manera acoplada a su forma de vida y al número de personas que habiten la misma y desarrollar los diferentes espacios que necesiten cada uno.

-¿Vuelve el gusto por los detalles?

Es fundamental, en un proyecto de reforma, cuidar los pequeños detalles pues son los que marcan, y mucho la calidad y el resultado fina. Por ejemplo, un buen pomo en una puerta significa que en muchas ocasiones se va a utilizar, se va a tocar y se va a sentir la calidad, que a su vez  se transforma en satisfacción para la persona que lo utiliza. Valorar los detalles es uno de nuestros rasgos diferenciadores en la búsqueda de calidad y de excelencia. 

Contacta con Neomad Interiorismo

Validation Code: