Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Hay que desmitificar que la figura del interiorista sale muy cara"

Eva Jurado (izquierda) y Sara Roldán (derecha), interioristas

Sara Roldán Interiorismo y Eva Jurado Estudio

Sara Roldán y Eva Jurado se conocieron mientras se formaban en decoración e interiorismo. Aunque trabajan de forma independiente, les une la pasión por el trabajo, los elementos con personalidad y el reciclaje del mueble.

Contratar un interiorista no es caro. Sara Roldán y Eva Jurado afirman que puede traducirse en una disminución del presupuesto, ya que los profesionales pueden obtener mejores precios en materiales, a la vez que suponen un ahorro de tiempo para el cliente. 

Ambas interioristas apuestan por el "home staging", técnica que propone dar un aspecto más atractivo a una casa que se quiere vender o alquilar. "Con una pequeña inversión el inmueble se revaloriza. La media de venta se puede reducir a 60 días y el alquiler es más rápido y rentable", afirma Eva, a la vez que Sara defiende que "la visión de un profesional aporta un valor añadido a la hora de despersonalizar una casa para adaptarla a todos los gustos". 

Para Sara y Eva lo importante es crear espacios agradables y confortables, donde sentirse a gusto. Un equilibrio entre las tendencias actuales y el gusto del propietario, siempre bajo el paraguas de la orientación y la experiencia de los profesionales.  

Ambas interioristas ofrecen tanto servicios de asesoramiento como la posibilidad de desarrollar proyectos parciales o integrales. Sara es una apasionada de la restauración, reciclaje y creación de muebles para crear contrapuntos decorativos interesantes, mientras que Eva ofrece realizar diseños personalizados de muebles, lo que aporta un plus de exclusividad. 

Contacta con Sara Roldán Interiorismo y Eva Jurado Estudio

Validation Code: