Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Con una reforma sin obras te ahorras tiempo, incomodidades y dinero"

Entrevista a Demetrio Muñoz, gerente de Suelos y Paredes

Suelos y Paredes es una empresa especializada en reformas sin necesidad de obras, lo que es posible gracias a unos materiales innovadores y de calidad, y un sistema de implantación eficaz y duradero. De esta manera, el tiempo y las incomodidades se reducen considerablemente respecto a la obra convencional.

Con los revestimientos de Suelos y Paredes se realizan obras en hoteles, oficinas y locales comerciales sin necesidad de paralizar la actividad

-¿Cuándo se funda la empresa y qué ofrece a sus clientes?

La empresa se funda en 1995. Tras varias ubicaciones, entre ellas ABC Serrano, estamos situados en el número 58 de la calle Doctor Fleming de Madrid. Hacemos obras tradicionales, pero también reformas de cuartos de baño o cocinas sin obras y en un corto espacio de tiempo. Para ello adaptamos revestimientos y pavimentos, y lo completamos con mejoras de iluminación y pintura, y el cambio de sanitarios o los muebles de cocina.

-¿Con la crisis ha aumentado la demanda de reformas sin obras? 

Estamos desbordados de peticiones. A raíz de la crisis la gente ha optado por reacondicionar su vivienda. Con nuestra fórmula, un baño puede quedar terminado en dos días y una cocina en tres, a diferencia de la obra tradicional, que conlleva más tiempo, incomodidades y dinero. Esto hace que muchas personas aprovechen un puente o unas vacaciones para la reforma. 

-¿Cómo son los materiales que se utilizan?

Son innovadores, aunque ampliamente consolidados en EE.UU. y Alemania, y cuentan con innumerables acabados. Gracias a su sistema de implantación a través de una técnica de montaje de paneles registrables, llamado Cover Aplix, se gana mucho tiempo. Somos la única empresa en España que lo utiliza y tenemos instaladores especializados, porque el producto se vende con el montaje. 

-¿Estos materiales se acoplan en todo tipo de paredes y suelos?

Podemos acoplar los revestimientos en paredes con azulejos, "gotelé", cemento, madera o ladrillo visto, porque van tensados y vienen acolchados. El material es lavable y aislante tanto acústica como térmicamente. En cuanto a los pavimentos, se colocan sobre el suelo existente y son muy resistentes. El mantenimiento es sencillo y es una solución definitiva, con 10 años de garantía por parte del fabricante. Además, son muy fáciles de reponer en el caso de que, por alguna razón accidental, se rompiesen. 

-¿Qué otras ventajas ofrece la empresa a los clientes?

Nuestros proyectos de interiorismo, realizados por interioristas y arquitectos, reflejan un asesoramiento especializado y personalizado, sin ningún coste. Nuestros clientes, que valoran principalmente el servicio y la rapidez, son tanto particulares como locales comerciales: boutiques, clínicas, hoteles, etc., ya que la reforma puede realizarse sin necesidad de paralizar la actividad del establecimiento y con un seguimiento continuo de obra. Nuestra mayor satisfacción es que nuestra agenda de amigos está llena de clientes.

Suelos y Paredes

Doctor Fleming, 58, 28036, Madrid, España

www.suelosyparedes.com

91 332 87 15 609 14 15 50

Contacta con Suelos y Paredes

Validation Code: