Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Crear experiencias es encontrar formatos comerciales innovadores"

Estepa Proyectos

El estudio de interiorismo Estepa Proyectos busca ir un paso más allá a través de sus diseños, explorando límites y creando novedosos conceptos comerciales. En una reinvención de los diseños de interiores consiguen espacios únicos, sorprendentes y originales, donde el cliente pueda vivir la experiencia.

Los profesionales que conforman Estepa Proyectos tienen claro que para lograr un espacio a gusto del cliente es necesario escucharle y tomarse su tiempo en conocer qué quiere exactamente. Este estudio, que tiene sus orígenes en una empresa familiar de mueble y decoración, combina la formación de José María Estepa, con titulación en Publicidad e Interiorismo, y la experiencia de su padre, Fernando Estepa, un profesional con una amplia trayectoria orientada al sector.

Aunque el estudio acomete también la reforma de vivienda, centra su actividad, principalmente, en establecimientos comerciales. Su capacidad técnica les permite adaptarse a un proyecto ya establecido, realizar un diseño propio y, además, y si el cliente lo requiere, ejecutar la obra. Como consecuencia de su implicación en cada proyecto, numerosas firmas destacadas ya han pasado a engrosar su amplio portfolio de clientes, entre ellos el Centro Comercial Platea, Casa Suecia NH, Pizzería La Original, Musgo, Cafetería Jamaica o Vertical Caffé. 

"Uno de nuestros elementos diferenciadores es la esmerada atención que reciben nuestros clientes. Estamos 24 horas al día localizables y nos implicamos al máximo en los proyectos que acometemos, dando al cliente la prioridad y exclusividad que merece. Estamos muy encima del proyecto para que nada se salga del guion establecido y ofrecemos un excelente servicio, con el objetivo de superar las más altas expectativas", señala José María Estepa.

Uno de los objetivos del estudio es hacer que el cliente participe activamente del proyecto, especialmente en la parte de diseño. "Queremos que el local sea exactamente como el cliente lo ha imaginado. Un traje a medida, en el que pueda sentirse a gusto y que reconozca como propio. Por eso, aunque reciba orientación por nuestra parte, nos adaptamos plenamente a sus necesidades y gustos", afirma José María. 

A Estepa Proyectos le gustan los retos y crear novedosos conceptos comerciales. "Vertical Caffé nos pidió que diseñáramos una barra donde los profesionales pudieran preparar un café charlando con los clientes y mirándoles a la cara. Nos dijeron que era su sueño pero que no sabían si podría hacerse realidad. Nosotros lo hicimos posible", comenta José María. 

Contacta con Estepa Proyectos

Validation Code: