Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Hay que tratar cada proyecto como algo único para que el resultado sea especial"

Carrillo Proyectos

El estudio de interiorismo Carrillo, dirigido por las hermanas Lola, Carmen, Victoria y Laura, realiza proyectos integrales orientados a crear ambientes únicos. Desde sus tres centros en Madrid, el estudio adquiere proyección internacional, pero sin perder el gusto por la calidad, el amor por el detalle y la supervisión pormenorizada de cada proyecto como rasgo de identidad.

Una infancia rodeada de arte

En el taller familiar de Francisco Carrillo y Dolores Fernández, las hermanas crecieron rodeadas de arte y creatividad. Unas vivencias que hoy se han traducido en conocimiento, sensibilidad y pasión por el trabajo bien hecho. "El arte se convierte en el filtro a través del cual observas el mundo, y la creatividad en la herramienta para interpretarlo", señala Victoria Carrillo, mientras que Lola afirma que "trabajar, diseñar y decidir en conjunto se logra con respeto y admiración. Hay que saber aceptar un criterio diferente al tuyo y aprender de él". Preguntadas por el secreto de su éxito, tanto Laura como Carmen coinciden en señalar "la personalización de cada proyecto y el hecho de ofrecer un servicio integral que nace con una idea y es capaz de desarrollarla y ejecutarla hasta el final".

Entrar en el universo Carrillo es adentrarse en un mundo dinámico y con carácter propio, donde palabras como decoración e interiorismo se escriben con mayúsculas. En lo que antaño fue el taller familiar de artesanía, entre suelos originales de barro cocido y techos pintados adornados con vigas de madera, reposan muestras de centenares de telas y papeles pintados, antigüedades, obras de arte y muebles de diseño. Un ambiente único que trasluce esa pasión por los detalles propia del estudio, que luego se transmite a cada proyecto.

Carrillo, dedicado a la decoración desde 1959, está especializado en el desarrollo completo de proyectos de interior. El estudio entiende la decoración como un proceso orgánico, integral y personalizado. Cada proyecto es algo único, y hasta el más mínimo detalle es supervisado por las hermanas Carrillo, que aportan su vocación y experiencia para conseguir un equilibrio entre las posibilidades del espacio, los gustos y necesidades del propietario, y la visión profesional.  

Aunque Carrillo centra su actividad en España, el estudio no ha dejado de crecer a nivel internacional. Actualmente dirige y coordina  proyectos en Europa, Oriente Medio e Hispanoamérica, todos ellos con el mismo protocolo de personalización y ejecución "turnkey service".

El objetivo es, a través de un estudio previo individualizado, conseguir proyectos únicos aunando conceptos, materiales, texturas, colores, mobiliario y detalles procedentes de combinar proveedores de toda la vida con nuevas tendencias, pero siempre con la calidad como premisa. El toque final lo pone una gran dosis de pasión por el negocio y una supervisión personalizada del proceso para conseguir el resultado deseado.

Contacta con Carrillo Proyectos

Validation Code: