Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Cada cliente quiere que su estilo sea único y personal"

Entrevista a Mar Neira, de MooMar Arquitectura

MooMar Arquitectura es el resultado de muchos años de experiencia en diversos campos de la arquitectura, el interiorismo y la gestión patrimonial. Con Mar Neira a la cabeza de un completo equipo de colaboradores, el estudio es un compendio de lo que se ha pasado a denominar como "reciclaje o reestructuración del sector" y tiene una labor complementaria a MooM, dedicada a la gestión patrimonial.

Proyectos que imprimen armonía

Cuando se le pregunta a Mar Neira cuáles son los proyectos a los que guarda un especial cariño, afirma que "son varios, algunos por su dificultad imaginativa y otros por envergadura". Entre ellos está el cambio de clínica dental a piso, en el Paseo de la Castellana de Madrid, y otro proyecto de un piso de 1913 en la calle Ponzano ,en el que ha conseguido recuperar la originalidad. "De los que mejor recuerdo conservo son aquellos que imprimen armonía a quien los ve, los vive y los acaba disfrutando", señala Mar.

-¿Qué actividades realiza la empresa y a quiénes van dirigidas?

Está enfocada a la arquitectura con gusto pero práctica. En su mayoría son rehabilitaciones y nueva edificación para promotores de capacidad media, reformas con estilo para clientes particulares y pequeños inversores con el objeto de que puedan revalorizar sus propiedades, y retail procedente de compradores e inversores de nuestra empresa MooM, dedicada a la gestión patrimonial. Somos los técnicos para inversión de muchos de nuestros clientes y ambas empresas son complementarias. 

-¿Cuál es la filosofía de MooMar?

Nos adaptamos al estilo del inmueble concreto, del propietario o, en el caso de los locales, a la tipología de cliente que entraría a consumir el producto final. Nos gusta que sea el cliente quien defina el estilo, porque el gusto se puede refinar, pero no cambiar. También conseguimos dejar muy "apetecibles" pisos que se han comprado como inversión, y adecuamos pisos de lujo para alquiler de corta y larga estancia. Nuestro plus es que lo realizamos con presupuestos contenidos, sin renunciar a la calidad, a la originalidad y al buen gusto. 

-¿Cómo va evolucionando el sector de la arquitectura y el interiorismo?

Nos hemos adaptado a las opciones reales de mercado con una "revalorización del activo", tanto para particulares como para inversores. Es determinante una gestión integral para realizar esos cambios y para conseguir esa diferenciación especial y adecuada al activo de cada cliente, que busca una atención personalizada. Por otro lado, cada cliente quiere que su estilo sea único, y ayudarle a conseguirlo constituye  nuestro principal objetivo. 

-¿Cómo se enfoca el futuro de sus compañías?

En el estudio de arquitectura queremos seguir desarrollando la ampliación de la división residencial y retail, al tiempo que seguimos creciendo con MOOM, nuestra consultoría técnica y gestora técnica patrimonial. Fruto de nuestra experiencia, nos hemos orientando a productos selectos para nuestros inversores y a conseguir adecuarlos a sus expectativas, ayudando también al reposicionamiento de todo tipo de inmuebles y negocios que quieran diferenciarse en un mercado competitivo donde nuestro servicios pueden sin duda aportar un diferencial tangible a nuestros clientes. 

Contacta con MooMar Arquitectura

Validation Code: