Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Desde el principio nos ha definido nuestra vocación de asesorar a nuestros clientes"

Entrevista a Mònica Castro, fundadora de Dynamic Advisers

Desde sus despachos en Granollers, Barcelona y Madrid, Dynamic Advisers ofrece asesoramiento a sus clientes, priorizando una atención personalizada y de confianza.

-¿Cuáles son los orígenes de Dynamic Advisers?

Soy Graduada Social y, aunque mi experiencia profesional empieza anteriormente, Dynamic Advisers nace en 2009 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de calidad a clientes de toda España basado siempre en la confianza y la profesionalidad de nuestro equipo.

-¿En qué sentido os define vuestra vocación de asesoramiento?

Dar un mal asesoramiento a un cliente es perderlo, así que desde el principio nos ha definido esta vocación de asesorar, de saber cómo les podemos ayudar y trabajar juntos para conseguirlo. Resulta muy importante empatizar con el cliente porque una de las claves de nuestro trabajo es establecer una relación de confianza con ellos y tengo el orgullo de decir que tengo clientes desde hace 20 años y que nos recomiendan por el buen servicio que les ofrecemos. De hecho, hemos sido designados como Empresa Fiable por parte del Centro Europeo de Análisis de las Opiniones. 

-Hace pocos meses abristeis un despacho en Madrid. ¿Cuáles son los proyectos de futuro de Dynamic Advisers?

El futuro pasa por la expansión de nuestros servicios, ya que tenemos muchas ganas de continuar creciendo. En los últimos años nos hemos especializado también en ofrecer nuestros servicios de asesoramiento a personas públicas que valoran sobre todo la discreción y a quienes ofrecemos un servicio muy personalizado. Asimismo, como creemos que la comunicación con el cliente es clave, hemos actualizado nuestra página web, que es más interactiva y permitirá que incorporemos el servicio de consultas online. A nivel personal, me gustaría poder combinar mi trabajo como asesora con otra de mis pasiones, como es la docencia.

Contacta con Dynamic Advisers

Validation Code: