Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Nuestros valores son la ética y la confidencialidad"

Montse Palau, directora de Palau i Associats, y equipo directivo

Entrevista a Montse Palau, directora de Palau i Associats

Palau i Associats es una firma con amplia tradición familiar, compuesta de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría fiscal, financiera, jurídica y mercantil. Ofrece un servicio integral dirigido a empresas, autónomos y particulares. El asesoramiento y gestión del ámbito laboral se realiza desde la firma Palau Solsona, que a su vez dispone de gestores y abogados expertos en dicha materia.

-Ustedes están especializados en servicios de asesoría y consultoría pero, además, también en muchas áreas del Derecho. ¿Qué valor añadido aporta el hecho de que puedan ofrecer tanto defensa legal como asesoramiento, y además en muchos campos diferentes?

El valor añadido de nuestra firma es que, al ser un despacho multidisciplinar y gracias al amplio equipo de profesionales con que contamos, el asesoramiento se realiza de forma global, transversal e implicando las diversas áreas necesarias a fin de asegurar el éxito y obtener el mejor resultado.

-¿Cómo ve la evolución de sus clientes en materia económica?

A pesar del contexto de inestabilidad política que estamos viviendo, la economía de nuestros clientes da signos de mejora y crecimiento. Ello se basa en que aumentan los proyectos de inversión en las actividades de las compañías y en la expansión internacional de algunas de ellas.

-¿Qué opina sobre los constantes cambios legislativos que derivan en que el asesoramiento sea muy complejo?

El exceso de cambios legislativos en materia de tributos estatales, autonómicos y locales, provoca en muchas ocasiones confusión en la aplicación de los tributos y sobre todo inseguridad jurídica para el contribuyente. En P&A ofrecemos un seguimiento y control completo, exhaustivo y continuado de dichos cambios para que nuestros clientes cumplan con la normativa que en cada caso corresponda.

-¿Qué importancia da Palau i Associats al equipo humano?

Gran parte de nuestro éxito ha sido consecuencia del equipo humano. Todas las áreas de asesoramiento son atendidas exclusivamente por profesionales titulados en los respectivos campos, es decir, abogados, economistas, diplomados en relaciones laborales e informáticos. 

Asimismo nuestra firma considera prioritaria la formación profesional continuada de todos los integrantes de nuestros despachos, a fin de dar cumplida respuesta a los constantes cambios legislativos.

-¿Qué importancia da su firma a las redes de comunicación que han establecido con sus clientes?

Para nuestra firma, las redes de comunicación es un tema prioritario ya que permiten relacionarnos con nuestros clientes con más seguridad y agilidad. Por ello estamos en constante evolución en este ámbito, para estar al día de las tecnologías actuales y así dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

-¿Cómo enfoca su compañía las relaciones con sus clientes?

Nosotros somos partidarios de que el profesional vaya a la empresa-cliente para resolver sus problemas. Pensamos que sólo cuando se conoce el sistema de funcionamiento de una empresa y la personalidad de sus socios y directivos, puedes prestar un asesoramiento que realmente esté en concordancia con sus intereses.

-¿Cuáles son los objetivos de Palau i Associats y Palau Solsona para el 2018?

Nuestro objetivo es insistir en uno de los principales valores de nuestra firma que es, en esencia, la atención personalizada en la que, ante todo, prevalezca la ética y la confidencialidad. Nos gusta estar a su lado y demostrarle que puede contar con nosotros en cualquier momento. En definitiva, nuestro objetivo primordial es colaborar en la consolidación y crecimiento de nuestros clientes.

Contacta con Palau i Associats

Validation Code: