Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"La sedación y los tratamientos inmediatos han revolucionado la odontología"

Foto: Toni Santiso

Entrevista a Dr. Nicolas Gauthier, Director General del Grupo Abaden

Con más de 30 años de trayectoria, el Grupo Abaden ha convertido sus tratamientos odontológicos de calidad, la inmediatez y la apuesta por la tecnología en su principal carta de presentación.

Uno de los tratamientos estrella de Abaden en implantología es el denominado TTFA® (tratamiento desarrollado y registrado propiedad de Abaden) que consiste en la rehabilitación con implantes de toda la boca que se realiza en un sola sesión con el paciente sedado. "Podemos asegurar que en una sesión cambiamos la sonrisa y la calidad de vida de nuestros pacientes", explica el Dr. Gauthier. Asimismo añade: "estamos solucionando casos muy complejos de pacientes con falta de hueso, que en Abaden sí encuentran una solución a su problema.

"Nuestro valor añadido es trabajar mediante sesión clínica, que realizamos cada día, y que consiste en la presentación de cada caso al grupo de dentistas y especialistas de Abaden, que lo valoran conjuntamente"

 -¿Qué valor añadido ofrece Abaden Dentistas a sus pacientes? 

Reside en un modelo asistencial basado en la Sesión Clínica que tiene lugar cada día, y que consiste en la presentación de cada caso al grupo de dentistas y especialistas de Abaden, para que lo analicen conjuntamente. El objetivo y el gran valor es aprovechar los conocimientos y la experiencia de todo nuestro grupo de profesionales para obtener el diagnóstico y tratamiento más correctos y precisos para cada paciente.

-Todo ello apostando siempre por la última tecnología…

Sí, contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico y planificación de tratamientos más precisos, así como menos invasivos para una más rápida recuperación y con el paciente dormido. Por ejemplo, contamos con Scanners digitales 3D de última generación; sistemas digitales de CAD-CAM de prótesis de precisión que nos permiten realizar las prótesis en la misma visita, y sistemas avanzados de ortodoncia de baja fricción y ortodoncia invisible.

-¿Cuáles diríais que son vuestros tratamientos estrella?

Realizamos todo tipo de tratamientos con sedación consciente, y no únicamente para pacientes con miedo al dentista. La sedación nos permite efectuar tratamientos de forma inmediata, con el paciente en un estado de relajación profunda que es lo que cada vez se demanda más.

Contacta con Abaden

Validation Code: