Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

El colchón ML700 de Bedland, la mejor opción para tu organismo

El colchón ML700 de Bedland,  la mejor opción para tu organismo

Bedland

¿Por qué el descanso es importante para tu salud? ¿Sabes que las personas pueden sobrevivir más tiempo sin comer que sin dormir? Durante el sueño se producen cambios bioquímicos y metabólicos en nuestro organismo necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo durante el día, lo que no comprendemos es que cuando no podemos lograr un descanso adecuado somos más propensos a padecer algunos problemas de salud, entre los que se encuentra el estrés que puede ser el detonante de enfermedades graves.

El modelo ML700 de Bedland

El colchón ML700 aúna y mejora las características fundamentales de un buen descanso ya que elimina los puntos de presión de una manera correcta y específica para cada parte del cuerpo, gracias a sus cinco zonas de descanso diferenciadas. Cada área del colchón está configurada para satisfacer las necesidades ergonómicas necesarias en función de la zona corporal que va a soportar a lo largo de su vida útil. Asimismo, dispone de un sistema de conos viscoelásicos transpirables de diferentes densidades que favorecen la correcta circulación del aire en las partes corporales más propensas a la acumulación de humedad e incrementos de temperatura durante el descanso.

Gracias al modelo ML700 de Bedland, por fin podemos descansar en un colchón confortable, transpirable y saludable.

Para conseguir un descanso adecuado os recomiendo que vuestro colchón cumpla tres premisas: ergonómico, adaptable y transpirable.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, estamos acostumbrados a invertir en productos como un terminal móvil o una nueva televisión, pero no en un colchón. Debemos tener claro que un buen colchón es sinónimo de salud. Un buen colchón debe cumplir tres premisas fundamentales: que sea ergonómico y adaptable a todas las zonas del cuerpo para evitar dolores musculares o articulares, que elimine los puntos de presión sobre nuestro cuerpo para conseguir un descanso confortable y que disponga de una tecnología que permita una correcta transpirabilidad entre nuestro cuerpo y el colchón y una evacuación de la humedad eficiente. Algunas marcas trabajan solo la adaptabilidad dejando de lado la transpirabilidad y eso provoca que el durmiente pase calor durante la noche y que deba cambiar de colchón cada pocos años debido a la aparición de moho o manchas de humedad. 

Contacta con Bedland

Validation Code: